FIRMÓ UN DOBLETE CONTRA EL MÁLAGA

Sergio Ramos suma seis goles en Liga y ya está en la mejor temporada goleadora de su carrera

Sergio Ramos ya está en la mejor temporada anotadora de su carrera deportiva y tan solo ha pasado una vuelta de Liga. El de Camas, con su doblete ante el Málaga, lleva ya seis goles y supera su cifra de cinco tantos de la 2006-07 y de la 2007-08.

Ramos celebra un gol

Publicidad

Sergio Ramos superó ante el Málaga su récord anotador en una temporada liguera tras el doblete conseguido durante la primera mitad del encuentro que enfrentó a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

El defensa central alcanza ya las seis dianas en LaLiga y supera sus dos mejores registros precedentes, que se remontan a las temporadas 2006-07 y 2007-08. En ambas vio portería en cinco ocasiones. Esta vez sus tantos fueron de mucha utilidad ya que le sirvieron a los blancos para marcharse con tranquilidad al descanso después de una mitad inicial donde el rival les puso en apuros en varias ocasiones.

Ambos llegaron a balón parado. En el primero de ellos, el capitán firmó un cabezazo inapelable tras un saque de esquina ante el que poco pudo hacer Kameni. El segundo lo transformó con el pie, llegando al remate de una falta sacada desde el costado zurdo del ataque.

En cuanto al resto de goles metidos por el zaguero con anterioridad, tres llegaron en casa. Fueron ante el Osasuna, el Villarreal y el Deportivo de La Coruña; este fundamental pues lo hizo en los últimos minutos y sirvió para certificar la remontada ante los gallegos. Parejo en importancia resultó también el único sellado fuera del Santiago Bernabéu. Lo sufrió el Barcelona en el Camp Nou y permitió que los de Zinedine Zidane lograran un punto en el feudo del eterno rival cerca del final del choque.

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.