MÁS DE TRES AÑOS SIN MARCAR FUERA DE CASA

MÁS DE TRES AÑOS SIN MARCAR FUERA DE CASA

La sequía goleadora de Luis Suárez en Champions: no marca fuera de casa desde septiembre de 2015

El delantero del Barcelona Luis Suárez no marca un tanto fuera de casa en Champions desde el 16 de septiembre de 2015, cuando el club blaugrana empató con la Roma (1-1). El uruguayo acumula 1.507 minutos, más de 24 horas, sin marcar gol como visitante.

Redacción | Madrid | 20/02/2019

Luis Suárez, en su partido contra el Olympique de Lyon
Luis Suárez, en su partido contra el Olympique de Lyon | Reuters

El 'gafe' de Suárez parece que no acaba. Este martes ante el Olympique de Lyon tampoco fue capaz de marcar un gol.

El uruguayo lleva más de tres años sin ver puerta cuando juegan fuera de casa en la Champions. Un total de 1.507 minutos, más de 24 horas, le dura la 'maldición' al delantero uruguayo.

Su último gol fue el 16 de septiembre de 2015 en el campo de la Roma donde, a los 21 minutos de partidos, marcó el único gol del club catalán.

Desde ese gol en Roma, han pasado 18 partidos (de los cuales Suárez ha disputado 16) y el uruguayo sigue sin rematar dentro de la portería rival.

En su primer año como delantero del FC Barcelona anotó siete goles en la máxima competición europea. En su segundo año marcó ocho y en el tercero tan solo tres.

Cuando Suárez metió el gol contra la Roma, el entrenador del FC Barcelona era Luis Enrique, el entrenador del Real Madrid era Rafa Benítez y el club blanco había conquistado 10 Champions en total.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.