Savic aplaude a la afición en el Wanda Metropolitano

Publicidad

SE LESIONÓ ANTE EL LEVANTE

Savic sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo y será baja hasta febrero

Nuevo revés para la defensa del Atlético de Madrid. Savic será baja para lo que queda de mes por una "rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" que se produjo en el partido ante el Levante.

Europa Press | Madrid
| 14.01.2019 18:01

El Atlético de Madrid perderá para los próximos partidos al central montenegrino Stefan Savic por culpa de la lesión muscular que se produjo en el muslo izquierdo este domingo ante el Levante.

El defensa rojiblanco tuvo que ser sustituido por el uruguayo José María Giménez al poco de iniciarse el encuentro ante los 'granotas' tras sentir "molestias musculares en el muslo izquierdo", según informó el club colchonero.

Por este motivo, Savic se sometió este lunes a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de su dolencia y las pruebas realizadas confirmaron que "sufre una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo".

El futbolista montenegrino queda "pendiente de evolución", pero el grado de la lesión hace pensar que podría perderse lo que resta de mes de enero. De momento, será baja para la visita copera del miércoles del Girona y para el desplazamiento liguero del fin de semana a Huesca.

Publicidad