LE SUSTITUYÓ GIMÉNEZ

LE SUSTITUYÓ GIMÉNEZ

Savic se retira lesionado en el minuto 8 contra el Levante tras sufrir una lesión muscular

Stefan Savic se incorpora a la enfermería del Atlético. El balcánico se retiró en el minuto 8 del partido ante el Levante tras una carrera con Jason, en la que cayó lesionado en una más que previsible dolencia muscular. Giménez entró al campo en su lugar, con Lucas Hernández en la grada.

EFE | Madrid | 13/01/2019

Savic, durante un calentamiento del Atlético de Madrid
Savic, durante un calentamiento del Atlético de Madrid | Reuters

El defensor montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic se retiró lesionado en el minuto 8 del partido contra el Levante tras sufrir una lesión muscular cuando corría en pos de un balón junto al extremo del conjunto levantino Jason.

El zaguero balcánico sintió un pinchazo cuando corría a por un balón para el que llegaba con ventaja, y al ver que no podía continuar, envió el esférico fuera del campo y se tiró al suelo. Fue sustituido por el central uruguayo José María Giménez.

Por su parte, Lucas Hernández, ya con el alta médica, ni se vistió y fue el descarte de Simeone ante el Levante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.