CHELSEA | FÚTBOL

CHELSEA | FÚTBOL

Sarri: "Hazard tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo"

El entrenador del Chelsea volvió a hablar sobre su estrella y deseó que Hazard se quede en Londres. "Espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento", indicó Sarri.

Redacción | Madrid | 30/01/2019

Sarri da instrucciones a Hazard en un partido del Chelsea
Sarri da instrucciones a Hazard en un partido del Chelsea | Reuters

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró que si Eden Hazard, quien ya ha sugerido que quiere jugar en el Real Madrid, quiere irse, "tiene que hacerlo".

"Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo", aseguró el técnico italiano.

"Por supuesto, yo espero que ocurra lo contrario, espero que se quede aquí. Tiene el potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento", agregó.

El belga termina contrato en verano de 2020 y en varias declaraciones ha dejado caer que en un futuro le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu. Su salida parecía más clara después del Mundial de Rusia, pero finalmente se quedó en Stamford Bridge, club al que llegó en 2012 y en el que esta temporada ha marcado trece goles en 29 partidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.