SU SITUACIÓN, UNA INCÓGNITA

SU SITUACIÓN, UNA INCÓGNITA

Sarri: "Hazard es el mejor jugador de Europa, pero es su decisión y quiero verle feliz"

Los rumores sobre la marcha de Eden Hazard del Chelsea son cada vez más fuertes. Su todavía entrenador, Maurizio Sarri, asegura que estará "muy contento si se queda", pero cree que lo que haga con su futuro "es su decisión".

Efe | Madrid | 08/02/2019

Sarri da la mano a Hazard durante un partido
Sarri da la mano a Hazard durante un partido | Reuters

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró en rueda de prensa que quiere "ver feliz" a Eden Hazard, independientemente de la decisión que tome sobre su futuro, y apuntó que es el "mejor" jugador de Europa.

La especulación sobre el futuro de la estrella belga se ha incrementado en los últimos días después de que Hazard afirmase a Radio Montecarlo que ya ha tomado una decisión sobre lo que hará.

No tiene clara su renovación

El futbolista desveló en el pasado su deseo de jugar en el Real Madrid, aunque finalmente este verano decidió quedarse en el Chelsea, equipo con el que tiene contrato hasta el verano de 2020.

"Hablo cada día con Eden, pero hablo con él sobre su posición en el campo. Estaré muy contento si se queda, porque en mi opinión, es el mejor de Europa, pero es su decisión. Quiero verle feliz", explicó en rueda de prensa previa al duelo con el Manchester City.

Además, el técnico italiano dijo que no cree que la decisión tomada por Hazard se desvele hasta el final de temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.