CONTUNDENCIA EN SUS DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA

CONTUNDENCIA EN SUS DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA

Solari: "La mayoría de mis jugadores han estado a la altura de este escudo, y a los que no ya se lo he dicho"

Santiago Solari ha sacado el látigo en rueda de prensa tras la eliminación del Real Madrid contra el Ajax y con todos los rumores sobre su destitución en el ambiente. El argentino ha cargado contra algunos jugadores, sin dar nombres, salvo en el caso de Isco. "Lo primero para jugar es ponerse en forma física y luego agarrar la forma competitiva", afirma.

redacción | Madrid | 09/03/2019

Con sinceridad, con honestidad y con contudencia. Así ha respondido Santiago Solari a las preguntas de una rueda de prensa a la que llegó con casi 90 minutos de retraso. El argentino lanzó varios dardos a algunos futbolistas, sin nombrarlos, y reconociendo que alguno no ha cumplido con las expectativas puestas en él.

"La mayoría de mis jugadores han estado a la altura de este escudo. A los que no se lo he transmitido personalmente. Las cosas que suceden en la intimidad permanecen ahí. hay cosas que son de vestuario. La autocrítica es un proceso de todos los días, más aún en la victoria y con honestidad", afirma.

El técnico madridista ha hecho hincapié en el 'caso Isco': "En lo deportivo nada cambia. Para jugar primero hay que ponerse en forma física y luego agarrar la forma competitiva".

Solari ha puesto además la lupa en algunos jugadores par ael partido ante el Valladolid: "En la dificultad es donde se ve el carácter. Se ve quien está contento, quien está triste... y quien se va a rebelar. Será un partido muy duro, lo afrontamos con profesionalismo. La clave es jugar como equipo".

El argentino, ante las dudas sobre su continuidad, prefiere tomarse todo partido a partido: "Nuestra obligacion como equipo es ir a Valladolid y hacerlo lo mejor que podamos. Tenemos una obligación profesional. Sobre mí, lo dije el primer día. Todos estamos de paso y en este puesto más aún".

Para terminar, Solari dio importancia al reinado madridista en Europa con sus tres Champions. "Es un momento triste y doloroso, pero eso no es incompatible con el reconocimiento. Es un equipo que ha dado gloria", afirma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.