Las gradas del Bernabéu se poblaron de banderas españolas

Publicidad

SE CANTÓ "QUE VIVA ESPAÑA"

El Santiago Bernabéu se llena de banderas españolas en el día del referéndum en Cataluña

El Santiago Bernabéu respondió en el mismo día que Cataluña celebraba su referéndum ilegal con la exhibición de banderas españolas en la grada y los cánticos de "que viva España" que popularizó el cantante Manolo Escobar.

El estadio Santiago Bernabéu se llenó de banderas españolas durante el partido que disputa ante el Espanyol y ondearon en el minuto 12, por parte de una gran parte del público que acudió al encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander.

La hinchada que acudió al campo del Real Madrid recibió en los aledaños del estadio una cartulina con la bandera de España y un mensaje: "Guárdalo en tu bolsillo y en el minuto 12 nos levantamos todos con la bandera, porque nosotros somos el jugador número 12 y todos somos España".

Aparte de ese reparto de cartulinas, muchos aficionados acudieron al Bernabéu con su propia bandera, en mucho más número que en un partido normal. Justo antes de empezar el encuentro, y mientras coreaban el "Qué viva España", que popularizó Manolo Escobar, una gran parte del estadio mostró sus banderas.

Después, en el minuto 12, de nuevo, y de forma más ostentosa, volvieron a aparecer las banderas españolas por casi todo un estadio que decidió volcarse con su símbolo el día en el que se celebró en Cataluña el referéndum de independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.

Publicidad