Campo de fútbol

Publicidad

Fútbol

La sanción a un aficionado por amenazar e insultar a un periodista: "Te romperé la cámara en la cara, hijo de p***"

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre en un partido de fútbol juvenil en el Polideportivo de Magaluf. El aficionado que insultó y amenazó a un periodista deberá pagar 360 euros.

Le va salir barato. Un aficionado que insultó y amenazó de forma muy grave a un periodista durante un partido de fútbol juvenil en el Polideportivo de Magaluf (Calvià) el pasado mes de noviembre se enfrenta a una sanción provisional de 360 euros.

Esa es la multa que ha fijado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, que ha iniciado un procedimiento sancionador por este hecho.

Los hechos habrían ocurrido el 10 de noviembre durante el partido de fútbol que enfrentaba el Playas de Calvià y el CD Calvià de la categoría Liga Nacional Juvenil.

Durante el encuentro, el denunciado habría insultado y amenazado a un periodista, que se encontraba en el terreno de juego, gritándole "te romperé la cámara en la cara, hijo de puta".

La Consellería de Asuntos Sociales y Deportes ha argumentado que la infracción se considera leve en materia administrativa deportiva por lo que la Ley Balear del deporte contempla que puede tener una sanción de entre 60 y 601 euros de multa.

Publicidad