EL ANTALYASPOR ES ÚLTIMO

EL ANTALYASPOR ES ÚLTIMO

Samuel Eto'o se apuesta 100.000 euros con sus aficionados a que terminan entre los diez primeros

El exfutbolista del F.C Barcelona, Samuel Eto'o, que actualmente milita en el Antalyaspor se ha apostado 100.000 euros con sus aficionados a que el equipo turco consigue llegar al menos a la décima plaza antes de finalizar la temporada.

Samuel Eto'o
Samuel Eto'o | Getty Images

Tras el mal comienzo en la Superliga turca, los aficionados del Antalyaspor retaron al equipo y Eto'o, delantero del club otomano, respondió de esta manera: "El año pasado dije que íbamos a llegar entre los diez primeros. Este año lo hago de nuevo y añado que si no lo hacemos os vamos a dar el 100 mil de euros”.

La verdad es que el camerunés no tiene fácil ganar la apuesta ya que el Antalyaspor es el último clasificado, solo han sumado tres puntos de los siete partidos que se han disputado. Tiempo tienen para revertir la situación.

Redacción | Madrid | 18/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.