Fútbol femenino

La salvaje y vergonzosa pelea en un partido de la Liga panameña de fútbol femenino

El partido entre Plaza Amador y Sporting San Miguel, correspondiente a la liga de fútbol femenino de Panamá, dejó unas imágenes vergonzosas e impactantes.

Momento en el que una jugadora de Plaza Amador agrede a una rival

Momento en el que una jugadora de Plaza Amador agrede a una rivalRedes Sociales

Publicidad

Los cuartos de final de la Liga femenina de fútbol de Panamá vivieron una vergonzosa y lamentable pelea entre las jugadoras de los dos equipos, una escena muy alejada de lo que debería verse en un terreno de juego y que dejó en un segundo plano la victoria (2-0) de Sporting San Miguel ante Plaza Amador.

Toda la trifulca se desencadena tras el intento de remate de una jugadora de Sporting de San Miguel. Todavía se desconoce el motivo que provocó la brutal e injustificada reacción de dos jugadoras de Plaza Amador, quienes propinaron dos brutales puñetazos a dos rivales en mitad de la tangana.

Sporting San Miguel celebró la clasificación para las semifinales de la Liga panameña, pero no reflejó en sus redes sociales nada de lo ocurrido en la tangana entre las jugadoras. La Liga panameña de fútbol tampoco ha reaccionado, de momento, ante unas imágenes vergonzosas y que podrían acarrear una dura sanción

Tras la trifulca, el partido, como hemos señalado, termino con la victoria de Sporting San Miguel, imponiéndose a Plaza Amador, con goles de Carmen Montenegro y Anuvis Angulo.

Publicidad