Fútbol femenino

La salvaje y vergonzosa pelea en un partido de la Liga panameña de fútbol femenino

El partido entre Plaza Amador y Sporting San Miguel, correspondiente a la liga de fútbol femenino de Panamá, dejó unas imágenes vergonzosas e impactantes.

Momento en el que una jugadora de Plaza Amador agrede a una rival

Momento en el que una jugadora de Plaza Amador agrede a una rivalRedes Sociales

Publicidad

Los cuartos de final de la Liga femenina de fútbol de Panamá vivieron una vergonzosa y lamentable pelea entre las jugadoras de los dos equipos, una escena muy alejada de lo que debería verse en un terreno de juego y que dejó en un segundo plano la victoria (2-0) de Sporting San Miguel ante Plaza Amador.

Toda la trifulca se desencadena tras el intento de remate de una jugadora de Sporting de San Miguel. Todavía se desconoce el motivo que provocó la brutal e injustificada reacción de dos jugadoras de Plaza Amador, quienes propinaron dos brutales puñetazos a dos rivales en mitad de la tangana.

Sporting San Miguel celebró la clasificación para las semifinales de la Liga panameña, pero no reflejó en sus redes sociales nada de lo ocurrido en la tangana entre las jugadoras. La Liga panameña de fútbol tampoco ha reaccionado, de momento, ante unas imágenes vergonzosas y que podrían acarrear una dura sanción

Tras la trifulca, el partido, como hemos señalado, termino con la victoria de Sporting San Miguel, imponiéndose a Plaza Amador, con goles de Carmen Montenegro y Anuvis Angulo.

Publicidad

La reacción de Gasly a la orden de equipo de Alpine en la última vuelta del GP de Japón

Gasly explota tras las órdenes de equipo en Alpine: peineta a Ocon, golpes al volante y enfado con su ingeniero

Desde el equipo le pidieron que dejara pasar a Esteban Ocon justo en la última vuelta a pesar de que Gasly tenía más ritmo: "¿Qué carajo? Me estás tomando el pelo, ¿verdad?".

Fernando Alonso en el GP de Japón 2023

La espectacular salida de Fernando Alonso en Suzuka, del 10º al 6º en dos curvas: "No está mal para tener 42 años"

El asturiano adelantó a cuatro coches en apenas un par de curvas en una de las mejores salidas de la temporada. Terminó 8º en una carrera en la que Verstappen volvió a pasearse. Norris y Piastri completaron el podio. Red Bull ya es campeón de Constructores.