Neymar celebra un gol

Publicidad

'DER SPIEGEL' PUBLICA LOS DOCUMENTOS DE 'FOOTBALL LEAKS'

Salen a la luz los números del salario de Neymar en el PSG: cobra 3 millones de euros cada mes

El PSG está haciendo bastante uso de su chequera esta temporada. El fichaje de Neymar, de 222 millones, se une al importante salario que percibe el brasileño en el club francés. El 10 cobra 3 millones de euros al mes, lo que viene a ser igual a percibir 4.000 euros por hora y 100.000 al día.

El PSG no solo tuvo que tirar de chequera para abonar los 222 millones al Barcelona para poder fichar a Neymar: también tiene que tirar de ella para pagarle. Tanto cobra el brasileño en el PSG que vivir en una mansión de los años 50 que cuenta con hasta 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 habitables podría ser hasta calderilla para él.

Y es que Neymar percibe, cada mes, 3 millones de euros, lo que se traduce en números a que al día cobra 100.000 euros y a la hora 4.000. Todo esto según informa 'De Spiegel', que está publicando documentos de 'Football Leaks' como este en el que se desvela el sueldo del flamante fichaje del PSG.

El cuadro francés ha apostado fuerte esta temporada entre él y el fichaje de Mbappé, cuyo precio deberá pagar al finalizar esta temporada en un traspaso que rondará los 180 millones de euros. Todo para llevar la Champions a las vitrinas del PSG.

Publicidad