Mathew Ryan en un entrenamiento

Publicidad

TODAVÍA NO SE SABE EL TIEMPO DE BAJA

Ryan pasa por quirófano por una meniscopatía medial en su rodilla derecha

El portero del Valencia CF Mathew Ryan sufre una meniscopatía medial en su rodilla derecha, fruto de una acción en el partido de este domingo contra el Deportivo de La Coruña, y será sometido a una artroscopia para tratar esta lesión.

Ep | Madrid
| 31.08.2015 00:08

Tras retirarse con molestias del partido, Ryan pasará por el quirófano para ser sometido a una artroscopia debido a una meniscopatía medial en su rodilla derecha.

El club valencianista no ha dado el tiempo de baja estimado pero podría ser más de lo esperado, con lo que la baja del meta australiano se sumaría a la de Diego Alves, que estará todavía unos meses fuera del equipo, que se queda ahora con Yoel y Jaume Doménech en el arco.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.