Ronaldinho, en la última gala del premio 'The Best'

Publicidad

LA FISCALÍA INTERVIENE UNA CUENTA DEL BRASILEÑO POR UNA MULTA

Ronaldinho, en bancarrota: tiene menos de seis euros en el banco, según apuntan desde Brasil

La Fiscalía brasileña habría intervenido una cuenta del exjugador del Barcelona para afrontar el pago de una multa de dos millones de euros por un delito medioambiental, según UOL. En la cuenta de Ronaldinho había algo más de 24 reales, menos de seis euros.

La situación financiera de Ronaldinho, exjugador y embajador del Barcelona, es preocupante. Eso es lo que por lo menos se deduce después de que la Fiscalía de Brasil decidiera, según informa UOL, embargar las cuentas al astro brasileño después de que él y su hermano, Roberto de Assis, fueran condenados a pagar una multa de unos dos millones de euros.

La multa está ligada a una sentencia dictada hace tres años por los daños medioambientales que causaron al construir de forma ilegal en un área de preservación ambiental de Porto Alegre.

La sorpresa llegó cuando la Fiscalía brasileña comprobó el total que existía en la cuenta de Ronaldinho, una cantidad que no llegaba ni a los seis euros, en concreto, 24,63 reales.

La realidad es que a la justicia brasileña no le cuadra el montante en la cuenta de Ronaldinho con su nivel de vida y los numerosos compromisos comerciales del exjugador brasileño.

Publicidad