Barcelona

Ronald Araújo se lesiona con Uruguay a los 40 segundos

El central del Barcelona se ha tenido que retirar lesionado en los primeros minutos del amistoso entre Uruguay e Irán. Araújo sufrió una molestia muscular en la pierna derecha y queda pendiente de las pruebas médicas.

Ronald Araújo, en el momento de retirarse lesionado con Uruguay

Ronald Araújo, en el momento de retirarse lesionado con UruguayTW: @DePrimeraWeb

Publicidad

La ventana de partidos internacionales está suponiendo un drama para el Barcelona. Si anoche se lesionaban Jules Koundé y Memphis, hoy Xavi ha visto como Ronald Araújo apenas aguantaba 40 segundos sobre el césped.

El internacional uruguayo ha sufrido unas molestias musculares en el abductor derecho y ha tenido que ser sustituido en el primer minuto del amistoso entre Uruguay e Irán.

De momento se desconoce el grado de lesión del jugador de 23 años, pero se une a las lesiones de Koundé, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Memphis, molestias en el muslo izquierdo, ambos lesionados en los partidos de Francia y Países Bajos, respectivamente.

Frenkie de Jong, aquejado de molestias musculares, y Dembélé también acabaron con molestias sus partidos pero al parecer no hay lesión en ninguno de los dos jugadores.

Publicidad