Fútbol

La Roma deja sus deseos en el Muro de las Lamentaciones antes del partido contra el Tottenham

El equipo romano está de visita en Jerusalén, donde mañana jugarán un amistoso. Los jugadores y el cuerpo técnico han aprovechado para acudir al famoso monumento y escribir sus deseos de cara al futuro.

Publicidad

La Roma está en Jerusalén, donde este sábado se enfrentarán en un amistoso contra el Tottenham inglés. La plantilla y el cuerpo técnico han aprovechado la visita para dejar en el conocido Muro de las Lamentaciones sus deseos de cara a esta temporada 2022/2023.

El siempre polémico José Mourinho encabezó la expedición romanista en Israel. El técnico, que ya recibió el primero de sus deseos con un Paulo Dybalaaclamado por todo lo alto en la capital italiana, seguro que pidió seguir cosechando títulos.

Después de conquistar la Conference League y lucir orgulloso su tatuaje único, el luso afronta ahora una nueva temporada a los mandos de una Roma que disputará la Europa League.

Y es que el hambre voraz y competitivo de Mourinho hace presuponer que su objetivo sea una nuevo éxito en Europa. El de Setubal ya cuenta con dos entorchados de la segunda competición europea, uno en las filas del Oporto en 2003 y otro con el Manchester United en 2017.

Publicidad