José Mourinho

Mourinho y su último tatuaje: "Soy el único que puede tenerlo"

El entrenador de la Roma, José Mourinho, ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones tras mostrar su último tatuaje en el brazo.

Mourinho, nuevo entrenador de la Roma a partir de la próxima temporada

Mourinho, nuevo entrenador de la Roma a partir de la próxima temporada Efe

Publicidad

José Mourinho es uno de los entrenadores que más títulos han ganado en la historia. El portugués ha cosechado títulos en Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United y Roma.

En total, el técnico portugués ha logrado 26 títulos como entrenador, entre los que destacan las Champions conquistadas con Oporto (2004) e Inter (2010). También logró dos Europa League (2003 y 2017) y una Conference League (2022), esta última con la Roma.

De esta forma, José Mourinho puede presumir de ser el único entrenador de la historia que ha ganado los tres trofeos continentales de la UEFA: Europa League, Champions y Conference League.

Y ese logró es el que Mourinho ha inmortalizado en un tatuaje en su brazo en el que se pueden ver los tres trofeos continentales.

"Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo", indicó Mourinho en sus redes sociales.

Publicidad