Real Madrid

Rodrygo Goes renueva con el Real Madrid hasta 2028

El atacante brasileño amplía su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028. La cláusula de rescisión de Rodrygo pasa a los 1.000 millones de euros.

Publicidad

Dos días después de la renovación de Vinícius, llegó el turno de Rodrygo Goes. El brasileño siguió los pasos de su compatriota y renovó su contrato este jueves con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028.

"El Real Madrid C. F. y Rodrygo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028. Rodrygo llegó al Real Madrid en 2019, con tan solo 18 años. Debutó con el Real Madrid Castilla el 14 de septiembre y el 25 de septiembre marcó su primer gol en su debut oficial con el Real Madrid", informa el club blanco.

El brasileño ha disputado 179 partidos con el Real Madrid, en los que ha marcado 39 goles y ha ganado 8 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

"Con 22 años, Rodrygo ha sido determinante en muchos títulos de los que ha ganado el Real Madrid en las últimas temporadas. En el camino hacia la Decimocuarta Copa de Europa, Rodrygo marcó varios goles que permitieron al Real Madrid superar aquellas eliminatorias que ya forman parte de nuestra historia. En el último título del equipo, la Copa del Rey 2023 en Sevilla, marcó los dos goles de la victoria (2-1) y fue el MVP de la final", señala el Real Madrid.

"Hola, madridistas. Muy contento por renovar mi contrato. Creo que tenenos mucha historia por escribir. ¡Hala Madrid!", indicaba Rodrygo en sus primeras declaraciones tras su renovación.

Publicidad