Real Madrid

Rodrygo cumple el sueño de 'Paquita', la abuela de 90 años que suspira por el Real Madrid

Su nieto, el periodista Ignacio Marcano, colgó una publicación en su Twitter junto a ella en el Bernabéu y Rodrigo contestó. El brasileño les ha hecho un regalo que no olvidarán.

Rodrigo cumple el sueño de 'Paquita', la abuela de 90 años que suspira por el Real Madrid

Rodrigo cumple el sueño de 'Paquita', la abuela de 90 años que suspira por el Real MadridFoto: Ignacio Marcano

Publicidad

El 10 de octubre de 1931 nació 'Paquita' y con ella su amor incondicional por el Real Madrid, el equipo de su vida y de su corazón. 90 años después, su nieto, el periodista Ignacio Marcano, ha ayudado a su abuela a cumplir uno de sus sueños: ver al Madrid en el Bernabéu y conocer a uno de sus jugadores favoritos.

Hace justo una semana, el 13 de mayo, Marcano colgó una publicación en su perfil de Twitter junto a su abuela en el Santiago Bernabéu, en el partido que enfrentó a los blancos y a los granotas. Encuentro en el que el equipo de Ancelotti goleó por 6-0 al Levante y que por primera vez en la larga vida de 'Paquita', pudo disfrutar de una victoria de su equipo junto a su nieto.

La publicación de su nieto, clave

"Llevé a la abuela (90 años) a ver a su Real Madrid por primera vez después del bendito virus. Así lo quería ella. Celebró los 6 goles: el hat-trick de Vinicius, el gol de Rodrigo, Benzema y Mendy. 90 años. La juventud va en el alma", dijo el periodista en la descripción del tuit. Publicación que enseguida llegó a los miles de me gustas, interacciones, comentarios y que, para la sorpresa de ambos, el mismísimo Rodrygo Goes comentó: "Un fuerte abrazo para ella! nos dio mucha suerte hoy!".

Rodrygo responde y le manda un regalo

Días más tarde, el jugador del Real Madrid envió al domicilio particular de 'Paquita', en las Ventas, un regalo muy especial, bueno dos, una camiseta con el nombre de ella en la espalda y dos entradas para ver el último partido del Madrid en Liga ante el Betis. Su nieto acudirá con ella.

'Paquita' disfrutará este viernes 20 de mayo de su tercer partido en el Santiago Bernabéu y esperará ver la segunda victoria de su equipo junto a su nieto, seguidor de Messi y algo más cercano al Barça que al Madrid. ¿Lo importante? La pasión por el fútbol une más aun así se puede ese increíble vínculo familiar.

Publicidad