Kylian Mbappé

Rodrygo abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: "Cuanto antes, mejor"

El delantero brasileño del Real Madrid, ilusionado por la posible llegada de Mbappé al club: "Es un fenómeno".

Publicidad

Rodrygo Goes se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de que Kylian Mbappé acabe fichando por el Real Madrid. En una escala del 1 al 10, el brasileño lo tiene claro: "Para mí, 10 porque es un fenómeno, es uno de los mejores jugadores del mundo y sabemos que ahora mismo necesitamos un jugador ahí, en esta posición que a él le gusta jugar".

"Cuanto antes (se fiche al francés), mejor. Pero no solo Mbappé. Si no puede venir Mbappé ahora, hay otros jugadores. Eso deben hablarlo Florentino, Ancelotti y ver qué es lo mejor para el Real Madrid", abundó Rodrygo, que recordó que el atacante galo todavía es jugador del PSG. "Tiene contrato en vigor y tenemos que respetarlo", señaló.

La selección brasileña está concentrada en Barcelona, donde se medirá a Guinea en un amistoso contra el racismo antes de viajar a Lisboa para medirse a Senegal.

¿Racismo en España?

Cuestionado sobre si España era un país racista tras los últimos insultos recibidos por su compañero Vinicius, el delantero blanco lo ha negado: "Oigo mucho decir que España es racista. Yo vivo aquí y puedo decir que España no es un país racista, hay racismo en todo el mundo", añadió Rodrygo

Eso sí, ha vuelto a lamentar los insultos recibidos por su compañero en Valencia. Asegura que Vini estaba abatido tras su expulsión en Mestalla: "Cuando vi lo que sucedió realmente, me puse muy triste. Fue un día muy complicado", ha confesado.

Publicidad