OCURRIÓ ESTE SÁBADO

OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Roban en casa de Thiago Silva objetos por valor de un millón de euros

Thiago Silva se ha llevado un susto mayúsculo. Unos ladrones han entrado en la casa del capitán del PSG, llevándose objetos por valor de un millón de euros.

Efe | Madrid | 23/12/2018

Thiago Silva, durante un entrenamiento con el PSG
Thiago Silva, durante un entrenamiento con el PSG | Reuters

El capitán del París Saint-Germain (PSG), el central brasileño Thiago Silva, ha sido víctima de un robo en su domicilio parisino este sábado, cuando le sustrajeron objetos por valor de 1 millón de euros (1,13 millones de dólares), informó 'L'Équipe'.

El robo se produjo en el lujoso y blindado apartamento que el internacional brasileño tiene en el distrito XVI de París (oeste) mientras disputaba este sábado el PSG-Nantes de la Liga francesa.

También robaron a Choupo-Moting

De acuerdo con el diario, los autores del robo -no se sabe cuántos participaron- entraron por el tejado del domicilio y se llevaron varios objetos de valor por un montante de 1 millón euros, entre ellos un reloj estimado en 600.000 euros (682.000 dólares).

Se trata del segundo robo en pocos meses a un jugador del PSG, pues el noviembre pasado le tocó al camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.