Ronaldinho, foto de archivo

Publicidad

PROBLEMAS CON LAS DEUDAS

Retiran el pasaporte y bloquean 57 propiedades a Ronaldinho por daños medioambientales

Las justicia brasileña ha bloqueado la venta de 57 propiedades inmobiliarias por unas deudas ambientales impagadas, fruto de la construcción de un muelle ilegal en una de sus casas de Porto Alegre. El exjugador tiene un deuda de 2,51 millones de dólares.

Un tribunal de Brasil ha prohibido a Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho', exdelantero del Barcelona, ​​vender 57 de sus propiedades inmobiliarias debido a unas multas ambientales impagadas y otras deudas, según ha informado el periódico brasileño 'Folha de Sao Paulo'.

El montante que debe el exjugador es de 9,5 millones de reales (2,51 millones de dólares). Todo son multas ambientales generadas después de construir ilegalmente un muelle en su casa en el lago de Porto Alegre. Los acreedores también han tomado medidas para recuperar 7,8 millones de reales (2,06 millones de dólares) por otras deudas, según citan las fuentes.

Las autoridades confiscaron el pasaporte de Ronaldinho hasta que se resuelvan ambos casos. El juez en Porto Alegre ha dicho a Reuters que el caso se rige por las normas de secreto judicial y no confirmó ni negó ningún detalle sobre los hechos que relata el periódico.

El abogado de Ronaldinho negó que los activos del jugador estuvieran restringidos. A lo que también alegó que no podía comentar los detalles del caso debido al fallo de secreto judicial.

Publicidad