Publicidad
VICTORIA DEL ARSENAL ANTE EL BAYERN
Resumen de la jornada de Champions League (20/10/2015)
Jornada de muchos goles y de muchas sorpresas en la Champions League. El Arsenal salió victorioso en su duelo ante el Bayern de Guardiola, el Leverkusen y la Roma firmaron un espectacular empate a cuatro, el Chelsea pinchó en Kiev (0-0), el Oporto ganó en Tel Aviv (2-0) y el Olympiacos ganó 0-1 en Zagreb.
Fútbol

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"
El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Sergio Ramos se desternilla en el documental de Simeone con su gol en la Décima: "Me quería morir"
El central del PSG es uno de los entrevistados en el documental y rememora entre risas el día arruinó la Champions a Simeone: "Iban a por el champán...".

Álex Roca, primer atleta con un 76% de discapacidad física en completar un maratón
El atleta español firma una gesta tras completar el maratón de Barcelona en un tiempo de 5:50:51.