Real Madrid

La respuesta de Isco a un vídeo de Twitter que lo compara con Pedri: "Que me quiten lo bailao"

El malagueño ha reaccionado en sus redes sociales a un hilo que repasa algunas de sus mejores jugadas y critica "la poca memoria del fútbol".

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' (c), durante un entrenamiento del equipo

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' (c), durante un entrenamiento del equipoEfe

Publicidad

Isco no está viviendo su mejor año en el Real Madrid. Ancelotti apenas cuenta con él y su último partido fue el pasado 6 de febrero contra el Granada donde fue titular. Sin embargo, el malagueño no parece haber convencido al italiano y ha quedado relegado al banquillo.

No es una situación nueva, ya que en los últimos años desde la llegada de más efectivos al medio campo ha visto cómo sus participaciones en el juego iban a menos. Además, el centrocampista del Real Madrid acaba contrato esta temporada.

Si hay una situación contraria a la de Isco, es la de Pedri. El culé está siendo una de las sensaciones de la temporada y desde la llegada de Xavi al banquillo del Barcelona se ha convertido en uno de los líderes en el campo guiando al equipo con golazos.

Las comparaciones con Pedri con diversos jugadores son frecuentes. En este sentido, una cuenta de Twitter ha publicado un vídeo en el que compara al de Arrollo de la Miel con el canario. "Tenéis envidia porque no habéis tenido nunca un mediapunta español con tanto talento como Pedri", decía el mensaje.

Un tuit citando a ese vídeo afeaba "la poca memoria del fútbol" y mencionaba al futbolista del Real Madrid. Este no lo ha dudado y ha enviado un mensaje: "Que me quiten lo bailao'". Y añadía después en otro mensaje: "Y lo que me queda por bailar".

Publicidad