Real Madrid - Villarreal: Horario, alineaciones y dónde ver el partido

Publicidad

Fútbol hoy

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Villarreal, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Consulta las alineaciones del Real Madrid y Villarreal en el partido de hoy en el que se decide si el Madrid se convierte en campeón de la Liga. | Alineación del Barcelona hoy

El Real Madrid se enfrenta al Villarreal con la voluntad de convertirse en campeones de la Liga. El partido de hoy en el Alfredo di Stéfano se presenta como la primera oportunidad para el equipo de Zidane de sentenciar el título de Liga. Una victoria ante el Villarreal, que está luchando por una plaza europea, daría al Madrid el campeonato.

Alineaciones del Real Madrid - Villarreal de la Liga Santander

ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Hazard.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL VILLARREAL: Asenjo; Mario, Pau Torres, Sofian, Quintillà: Anguissa, Moi Gómez, Rubén Peña, Morlanes, Chukwueze y Gerard Moreno.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Villarreal de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Real Madrid y Villarreal se juega hoy jueves, 16 de julio a las 21.00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Villarreal en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.