Real Madrid - Valencia: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Publicidad

Fútbol hoy

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia y dónde ver el partido de hoy en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Real Madrid - Valencia. Consulta a continuación las alineaciones, el horario y dónde ver el fútbol hoy en directo. | Real Madrid - Valencia en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Real Madrid - Valencia. Los equipos se enfrentan hoy en un nuevo partido de la Liga Santander. Será el segundo del Madrid desde que se reanudó la Liga tras el parón provocado por el coronavirus en España.

El partido de hoy del Real Madrid contra el Valencia se disputa en el Alfredo di Stéfano con el objetivo de sumar tres puntos para mantener el pulso que sostiene con el Barcelona de cara al título de LaLiga.

El equipo de Zidane llega al partido tras su reestreno ante el Eibar, partido que finiquitó en la primera parte y en la que luego se dejo ir en los segundos 45 minutos.

El Valencia viaja a Madrid con las malas sensaciones que le dejó el empate ante el Levante, partido que tenía ganado hasta que el descuento un penalti por un descuido de Diakhaby.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Valencia de la Liga Santander

ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Hazard y Benzema.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL VALENCIA: Cillessen; Wass, Mangala, Guillamón, Gayá; Ferran, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Maxi y Rodrigo..

Horario y dónde ver el Real Madrid - Valencia de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Real Madrid y Valencia se juega hoy jueves 18 de junio a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Valencia en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.