Real Madrid - Valencia: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Real Madrid - Valencia: Resultado, resumen y goles, en directo (3-0)

RESULTADO REAL MADRID - VALENCIA: 3-0. Final del partido de hoy entre Real Madrid y Valencia de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Actualizado a las

RESULTADO REAL MADRID - VALENCIA: 3-0. Ganó el Real Madrid al Valencia y se vuelve a colocar a dos puntos del liderato. Los de Zidane resolvieron en la segunda parte un encuentro que, durante los primeros 45 minutos, estuvo muy abierto con ocasiones para los dos equipos. Rodrigo mandó un balón al palo y le anularon un gol. El Real Madrid presionaba muy arriba y obligaba al Valencia a jugar en largo. Pero cuando los ches encontraban espacios a espaldas de los cuatro centrocampistas del Real Madrid, generaban mucho peligro. En la segunda parte, el dominio del balón de los locales se transformó en goles y se vio a un Valencia mucho menos pujante en ataque que durante el primer tiempo. Mención especial para el regreso de Marco Asensio, con gol y asistencia.

¡¡¡FINAL DEL ENCUENTRO!!! Ganó el Real Madrid por 3 a 0 al Valencia en este encuentro de la jornada 29 de la Liga Santander.

3-0. Expulsado Kang-In Lee por una patada a Sergio Ramos. El Valencia está con 9 futbolistas porque Coquelin se ha retirado lesionado y Celades no tiene más cambios.

RESULTADO REAL MADRID - VALENCIA: 3-0. ¡Que golazo de Benzema! Jugada de malabarista del francés: controló un pase por alto de Asensio con una pierna y la remató con la otra de volea, sin dejarla caer.

¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Benzema.

2-0. El Real Madrid está buscando el tercero con la velocidad de Vinicius ante un Valencia que se está desdibujando en defensa tras la desventaja en el marcador.

RESULTADO REAL MADRID - VALENCIA: 2-0. Primer balón que toco Marco Asensio y lo mandó a la red. Un centro de Mendy lo remató con su pierna izquierda.

¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Marco Asensio.

1-0. Regresa Marco Asensio tras su larga lesión. Valverde ha dejado su puesto en el césped para que entre el balear.

RESULTADO REAL MADRID - VALENCIA: 1-0. Salió rápido el Real Madrid al ataque tras una recuperación de balón. Hazard dejó solo a Benzema frente al portero tras tirar una pared con Modric. El francés no falló ante Cillessen.

¡¡¡GOL DE REAL MADRID!!! Gol de Benzema.

0-0. Primer disparo de la segunda parte. Lo intentó Valverde desde fuera del área pero el tiro salió centrado y lo atajó Cillessen.

RESULTADO REAL MADRID - VALENCIA: 0-0. El Real Madrid sigue teniendo la posesión del balón en terreno valencianista mientras que los de Celades repliegan en defensa y esperan para salir a la contra. No ha habido ocasiones hasta el momento.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE ENTRE EL REAL MADRID Y EL VALENCIA!!!

RESULTADO REAL MADRID-VALENCIA: 0-0. Finalizan los primeros 45 minutos en los que los dos equipos han gozado de buenas ocasiones para abrir el marcador. El Real Madrid ha tenido mucha posesión y ha presionado muy arriba al Valencia, obligandoles constantemente a jugar en largo. A su vez, los de Celades han buscado sorprender a la contra al Real Madrid. Todo abierto para la segunda parte.

¡¡¡FINALIZA LA PRIMERA PARTE ENTRE EL REAL MADRID Y EL VALENCIA!!!

0-0. Buen disparo de Hazard desde la frontal tras un córner. Atajó bien Cillessen.

0-0. ¡Vaya disparo de Kondogbia! Reaccionó muy bien Courtois para evitar que el disparo fortísimo y desde muy lejos se convirtiera en gol.

0-0. ¡Buena ocasión para Carvajal! El lateral se metió en el área y remató casi en el área pequeña aunque su disparo salió con poca potencia y lo paró Cillessen.

0-0. Un pase de Soler pegó en la pierna de Varane y le cayó a Rodrigo que estaba habilitado. Sin embargo, Maxi Gómez sí que estaba en fuera de juego y se encontraba en la trayectoria del pase, incidiendo en la jugada.

¡¡¡GOL ANULADO POR FUERA DE JUEGO DE MAXI GÓMEZ!!!

¡¡¡GOL DEL VALENCIA!!! Gol de Rodrigo.

RESULTADO REAL MADRID-VALENCIA: 0-0. Lo intentó de nuevo Hazard con un disparo fuerte desde la media distancia. Atrapó bien el esférico Cillessen.

0-0. ¡Al palo el Valencia! Acción de contraataque que terminó con un disparo de Rodrigo al travesaño.

0-0. ¡Ocasión clarísima para el Real Madrid! Cillessen paró un mano a mano a Hazard tras una acción rápida de los de Zidane. Kroos ha realizado con dos disparos contra el portero holandés.

0-0. Primeros minutos de partido, el Real Madrid está teniendo mucha posesión de balón. Ambos equipos están realizando una presión alta para dificultar a la salida de balón del rival.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO ENTRE EL REAL MADRID Y EL VALENCIA!!!

Ambos equipos están posando con una camiseta de apoyo a Juan Carlos Unzué, que ha desvelado en el día de hoy que tiene ELA: "Mucho ánimo Unzué, estamos contigo".

Saltan los futbolistas del Real Madrid y el Valencia al césped del estadio Alfredo Di Estéfano. A punto de dar comienzo este partido de la jornada 29 de la Liga Santander.

Zidane repite el esquema que tan buen resultado le dio en las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia. En aquel partido, Zidane alineó los mismos cuatro centrocampistas que en el día de hoy y su equipo cosechó una gran victoria por 1 a 3.

Hay mucho en juego en este encuentro de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Valencia. Los blancos están a cinco puntos del liderato tras la victoria del Barcelona antes el Leganés y el conjunto che quiere apurar sus opciones de meterse en competición europea. En caso de ganar hoy, se colocaría a un punto de la sexta plaza.

En el encuentro de la primera vuelta, Real Madrid y Valencia empataron a 1 en un partido muy emocionante protagonizado por el gol de Benzema en el descuento.

En el Valencia, hay cuatro cambios con respecto al último partido contra el Levante. Tras el grueso error de Diakhaby en ese partido, se queda en el banquillo y juega Mangala en su posición. También entran Ferrán Torres, Wass y Kondogbia para enfrentarse al Real Madrid.

Fede Valverde viene a apuntalar el centro del campo del Real Madrid tras la baja de Isco Alarcón en el Real Madrid para el partido de hoy contra el Valencia de Liga Santander. Formará junto a Kroos, Modric y Casemiro.

Pocos cambios de Zidane en el Real Madrid para el partido de hoy de Liga Santander contra el Valencia. Juega Mendy en defensa, que era esperado, y Zidane resuelve la duda de la baja de Isco con cuatro mediocampistas.

ALINEACIÓN OFICIAL DEL VALENCIA: Cillessen; Wass, Mangala, Guillamón, Gayá; Ferran, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Maxi y Rodrigo.

ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Hazard y Benzema.

El Real Madrid ya abandona la residencia de Valdebebas para dirigirse al Alfredo di Stéfano para medirse al Valencia en el partido de hoy de LaLiga. Vamos a conocer las alineaciones enseguida.

Zidane volverá a contar con Eden Hazard para el partido de hoy de Liga Santander contra el Valencia. El belga, descartado para lo que quedaba de temporada, tiene una segunda oportunidad por el parón tras la crisis sanitaria del coronavirus.

La baja de Isco Alarcón, un duro varapalo para el Real Madrid, ya que Zidane pierde a uno de sus jugadores más utilizados. El malagueño estará tres semanas de baja por lo que se pierde prácticamente lo que queda de torneo doméstico. Isco sufre una lesión en los isquios y por eso se cayo de la convocatoria para el partido de hoy contra el Valencia de Liga Santander.

El Valencia también llega hoy a su partido de Liga Santander contra el Real Madrid con mucha presión. Tras del empate en el primer partido tras el parón frente al Levante, los de Celades están obligados a ganar si quieren mantener sus aspiraciones de cara a la próxima Champions League.

Seguimos esperando las alineaciones en el Alfredo di Stéfano. No hay margen de error para el Real Madrid, que tiene que vencer hoy al Valencia para volver a reducir a dos puntos el trecho que le separa del Barcelona por el liderato de la Liga Santander.

El equipo de Zidane llega al partido de Liga contra el Valencia hoy tras su reestreno ante el Eibar, partido que finiquitó en la primera parte y en la que luego se dejo ir en los segundos 45 minutos.

El partido de hoy del Real Madrid contra el Valencia se disputa en el Alfredo di Stéfano con el objetivo de sumar tres puntos para mantener el pulso que sostiene con el Barcelona de cara al título de LaLiga.

¡BUENAS TARDES! Real Madrid y Valencia se enfrentan hoy en un nuevo partido de la Liga Santander. Será el segundo del Madrid desde que se reanudó la Liga tras el parón provocado por el coronavirus en España y podrás seguirlo aquí en directo con nosotros desde Valdebebas.

Publicidad