Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Eibar

Publicidad

LaLiga | Real Madrid 3 - 1 Eibar

El Real Madrid derrota al Eibar tras una buena primera parte y sigue el pulso por LaLiga

El Real Madrid consigue los tres puntos tras una buena primera parte ante el Eibar. Kroos, Ramos y Marcelo hicieron los goles. Los blancos bajaron la intensidad en el segundo tiempo.

El Real Madrid necesitaba sumar tres puntos tras la goleada del Barça ante el Mallorca y por ello salió al ataque desde el primer minuto. El conjunto blanco jugó todo el partido con la tranquilidad que te permite materializar la primera ocasión en el minuto 4.

Kroos fue el encargado de poner a los blancos por delante al inicio del partido, a partir de ahí, victoria cómoda del Madrid, que se vio superado por el Eibar en pequeños tramos del partido. Tras el gol del alemán, Luka Modric comenzó a tomar protagonismo en el centro del campo del Di Stéfano. El croata fue el mejor de la primera parte.

El Madrid encadenaba ocasiones hasta que Sergio Ramos hizo el segundo cuando se cumplía la media hora de juego. El camero no faltó a su cita con el gol y ya lleva seis dianas en lo que va de campeonato. El tanto del capitán supuso un nuevo golpe para el Eibar.

Los armeros aún no se habían recuperado del gol de Ramos cuando Marcelo marcó el tercero. Era el minuto 37 y el brasileño se acordaba de George Floyd tras ampliar la distancia en el marcador. Con tres goles a cero ambos equipos se irían al descanso.

Tras la reanudación el ritmo del partido bajó bastante. El Madrid dejaba pasar los minutos y el Eibar quería pero no podía. La intensidad de los blancos se fue apagando minuto tras minuto dando alas al Eibar, que encontraría el premio a su trabajo en el minuto 60.

Pedro Bigas despertó la esperanza de los armeros, que mejoraron tras el gol y tuvieron ocasiones para meterse de lleno en el partido, después de ir perdiendo 3-0. El partido llegó a su fin sin que ningún equipo volviera a perforar la portería rival. Al Madrid le bastó la primera parte para seguirle al Barça el pulso por LaLiga.

Publicidad