Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Publicidad

Eibar - Real Madrid: 1-3

El Real Madrid sufre para salir victorioso de un partidazo en Ipurua

Los blancos encarrilaron el partido tras un gran inicio de partido y supieron sufrir para llevarse los tres puntos de Ipurua. Benzema, Modric y Lucas hicieron los goles del Madrid. Recital del croata en la primera parte.

El Real Madrid empezó como un auténtico terremoto. Los de Zidane pudieron sentenciar el partido en los 20 primeros minutos, pero nada más lejos de la realidad. Los blancos comenzaron a obtener sus frutos del aplastante dominio al que sometieron al Eibar en el inicio.

Karim Benzema hacía el primer gol de los blancos. El delantero francés, en racha, aprovechó un gran pase de Rodrygo para poner al Madrid en ventaja. Los visitantes seguían atacando con un espectacular recital de Luka Modric.

El croata era el encargado de hacer el segundo gol de los suyos tras un buen pase de Benzema. El Madrid tenía ocasiones para cerrar el partido pero no acertaba con el tercero. Mientras tanto el Eibar comenzaba a despertar y se reenganchaba al partido con un golazo de Kike García. El partido se iba al descanso con ventaja por la mínima para los blancos.

El ritmo bajó considerablemente tras la reanudación. El Madrid jugaba con el tanteador y el Eibar quería pero no podía. Una acción en el área blanca pudo determinar el futuro del partido pero el colegiado, previa revisión del VAR, no consideró penalti el contacto del balón con la mano de Sergio Ramos.

El Eibar se volcó y los de Zidane encontraron la sentencia a la contra. Lucas Vázquez puso la puntilla a los locales. El Real Madrid sube a lo más alto de la clasificación de la Liga Santander empatado con el Atlético, aunque con dos partidos más que los rojiblancos. Cuatro victorias consecutivas para el Madrid.