Los jugadores del Atlético celebran un gol ante el Elche

Publicidad

Liga Santander: Atlético 3-1 Elche

El Atlético de Madrid supera al Elche con doblete de Luis Suárez

Los rojiblancos se imponen al Elche en el Metropolitano para seguir al frente de la clasificación. Luis Suárez y Diego Costa hicieron los goles.

El Atlético de Madrid regresa a la senda de la victoria en la Liga Santander a costa de un Elche que lo intentó, pero no pudo frenar a los del Cholo Simeone.

Luis Suárez adelantaba a los locales al filo del descanso y encarrilaba el partido para los rojiblancos. El uruguayo volvía a marcar en el minuto 58 para poner tierra de por medio y situarse como el actual pichichi de la Liga Santander.

A pesar del segundo gol, el Elche nunca bajó los brazos y logró recortar diferencias en el 64 gracias al tanto de Boyé. Pero el Atlético no iba a dejar escapar la victoria en el Metropolitano.

En el minuto 80 Diego Costa ponía la puntilla al transformar un penalti no exento de polémica. Tras el tropiezo ante el Real Madrid, los de Simeone han vuelto al camino del triunfo y afianzan su liderato en la Liga Santander.

El Elche se marcha de vacío pese a realizar un buen encuentro. La mejor noticia es en el Atlético es el regreso del gol en las botas de Luis Suárez y Diego Costa.