Real Madrid - Sevilla: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Publicidad

Liga Santander

Real Madrid - Sevilla: alineaciones oficiales del partido de hoy de Liga Santander

El Real Madrid recibe al Sevilla en la jornada 20 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y la alineación oficial del Real Madrid - Sevilla de hoy.

Real Madrid y Sevilla protagonizan este fin de semana el duelo más destacado de la jornada 20 de LaLiga. El partido tendrá lugar el sábado 18 de enero en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco llega al duelo con la moral por las nubes tras conquistar la Supercopa de España en Arabia Saudí y con varios jugadores en duda. Sergio Ramos y Jovic arrastran molestias y su participación será una incógnita hasta última hora.

El que no estará seguro será Fede Valverde, que tras la expulsión en la fina de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, deberá cumplir un partido de sanción.

El Sevilla llega al Bernabéu como cuarto de la clasificación y con la intención de rascar algo en un campo que no se le ha dado bien en las últimas temporadas. Jordán, con una contusión en el ojo izquierdo que se produjo en el encuentro copero ante el Escobedo, sigue siendo duda al igual que 'Chicharito' Hernández, quien está negociando su salida del club sevillista rumbo al LA Galaxy estadounidense.

Horario del Real Madrid - Sevilla de la Liga Santander

El partido entre Real Madrid y Sevilla se disputa en el Satiago Bernabéu el sábado 18 de enero, a las 16:00 horas (hora peninsular). Podrá seguir el partido de la Liga Real Madrid vs Sevilla en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Sevilla de la Liga Santander

Alineación oficial Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Marcelo, Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Modric, Rodrygo y Jovic.

Alineación oficial Sevilla: Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Banega, Fernando, Gudelj, Vázquez, De Jong y Munir.

Publicidad