El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad

Publicidad

LaLiga

Alineaciones oficiales de Real Madrid y Real Sociedad en el partido de hoy de LaLiga Santander

Consulta aquí las alineaciones, el horario y dónde ver el partido de LaLiga Santander entre Real Madrid y Real Sociedad.

  • Este partido es el plato fuerte de la jornada 14 de LaLiga Santander
  • La Real Sociedad buscará dar la sorpresa en el Bernabéu
  • El Real Madrid buscará un triunfo que le permita auparse al liderato

Real Madrid y Real Sociedad disputarán el plato fuerte de la decimocuarta fecha de LaLiga Santander. Un partido que emitirá a partir de las 21:00 Movistar LaLiga.

Los blancos quieren confirmar su buen momento ante una de las revelaciones de este inicio de campeonato. De conseguir el triunfo podrían bajo presión a un Barça, que podría perder el liderato

En cuanto al once se espera que Zidane haga alguna rotación teniendo en cuenta, tanto el partido de Champions como el posible virus FIFA alguna rotación

La Real Sociedad quiere hacer lo mismo que en la pasada campaña, cuando ganó en el Bernabéu. Una victoria que le serviría a una de las revelaciones del torneo para meterse en la zona de cabeza.

Con un Odergard que quiere demostrar lo que vale en el Bernabéu se plantará Alguacil en la capital de España. El noruego intentará liderar al once de gala de los vascos en su asalto al feudo merengue.

Alineaciones oficiales de Real Madrid y Real Sociedad para el partido de LaLiga Santander

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Hazard, Rodrygo y Benzema.

Alineación oficial de la Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Publicidad