El Real Madrid celebra un gol

Publicidad

Liga Santander

El Real Madrid da un golpe de autoridad y reduce la diferencia con el Atlético

El Real Madrid cuajó un gran partido en el Alfredo Di Stéfano y venció por 2-0 al Atlético en un encuentro dominado de principio a fin por los blancos. Los de Zidane recortan puntos al Atlético por el primer puesto.

El [[LINK:EXTERNO||||||Real Madrid]] dio un golpe de encima de la mesa al vencer claramente al Atlético de Madrid después de realizar uno de los mejores partidos de la temporada. Los de Zidane dominaron de principio a fin el encuento, la presión en todas las partes del campo y la efectividad de cara a portería fueron fundamentales en el éxito blanco.

El derbi madrileño estuvo más desigualado de lo esperado, ya que los blancos fueron muy superiores al Atlético de Madrid. Ambos equipos entraron con mucha fuerza en el partido, pero a medida que avanzaba el tiempo los locales imponían su juego en el campo.

El Real Madrid realizó una presión constante que ahogaba al Atlético e impedía las recuperaciones rojiblancas. Benzema ya avisó a los 10 minutos de partido al estrellar un gran disparo contra el palo, y poco después un gran centro lateral lo aprovechó Casemiro para rematar de cabeza y adelantar al Madrid.

El Madrid no bajó el ritmo

El Atlético de Madrid intentó reengancharse al partido en la segunda parte, pero los blancos no bajaron el nivel en ningún momento. Kroos y Casemiro dominaron el centro del campo, y la línea de cuatro defensores del Madrid fue impenetrable durante todo el encuentro.

La puntilla la puso Carvajal en el minuto 60 con un gran gol a bote pronto que se estampó en el palo, tocó en Oblak y se introdujo en la portería. Simeone cambió a Joao Félix a falta de 30 minutos de temrinar el encuentro, lo que enfadó al portugués. Suárez tampoco terminó el partido en un encuentro para olvidar del ataque rojiblanco.

El Madrid con este resultado se acerca a tres puntos de los de Simeone, con un partido más. El Barcelona, obligado a ganar mañana si no quiere alejarse del Real Madrid.