Champions League

Shakthar Donestk - Real Madrid: Resultado, resumen y goles, en directo (0-5)

RESULTADO Shaktar Donetsk - Real Madrid: 0-5. Final del partido de hoy entre Shakthar Donestk y Real Madrid de la Champions League, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Shaktar Donestk - Real Madrid: Partido de hoy de Champions League, en directo

Shaktar Donestk - Real Madrid: Partido de hoy de Champions League, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAAAL!! Victoria contundente y merecida del Real Madrid

¡Finaliza el partido en el Olímpico de Kiev! El Real Madrid le endosa una manita al Shakthar tras una segunda parte espectacular con 4 goles blancos, 2 de Vinicius, 1 de Benzema y otro de Rodrygo. Importantísimo llegar al Clásico del domingo con una sensación tan buena en Champions.

¡Muchas gracias por seguir el partido de Champions League en directo! Mañana volvemos con el Barcelona - Dinamo de Kiev.

¡¡Y GOOOOL DE BENZEMA!! 0-5

¡Lo habíamos dicho! Karim quería su gol y como no, no se podía quedar sin mojar, manita del Real Madrid al Shakthar. Partido perfecto del Real Madrid.

Min 89 Resultado Shakthar Donestk - Real Madrid: 0-4

Quiere Benzema su particular gol pero no está acertado el francés, cerca de terminar el partido en el Olímpico.

Min 84 Resultado Shakthar Donestk - Real Madrid: 0-4

No pierde el balón el Real Madrid, se gusta el equipo español, el Shakthar detrás del balón.

Min 80 Resultado Shakthar Donestk - Real Madrid: 0-4

Modric, Kroos y Rodrygo han salido del campo por Camabinga, Asensio y Valverde. Cambios de cara al clásico de este domingo. Muy tranquilo el Real Madrid y el Shakthar ya se ha dado por vencido.

Min 76 Resultado Shakthar Donestk - Real Madrid: 0-3

Toca y toca el Real Madrid con mucha tranquilidad, partido que necesitaba el equipo blanco tras varios resultados negativos.

Min 69 Resultado Shakthar Donestk - Real Madrid: 0-4

Entra Marcelo y cumple 100 partidos en Champions League. El partido está sentenciado, lo mejor para los blancos es que no haya lesiones importantes de cara al Clásico. Sigue el partido de hoy en directo.

¡¡GOOOOOL DE RODRYGO!! Shakthar 0-4 Real Madrid

¡¡Es el momento de los brasileños!! Golazo de Rodrygo y 4 gol del Real Madrid hoy. Se lo está pasando bien el equipo blanco en esta segunda parte. Tercer gol brasileño del partido. Desquitándose el equipo español hoy.

Min 60 Resultado Shakthar Donestk - Real Madrid: 0-3

Qué inicio de segunda parte de Vinicius, vaya dos golazos, otros dos más para él en esta temporada, partido casi sentenciado para el Real Madrid. Momento que puede aprovechar Ancelotti para hacer cambios de cara al Clásico del domingo. Sigue el partido de Champions en directo.

¡¡VINICIUSSSSS!! GOLAZO Y DOBLETE, 0-3

¡¡Vaya jugadaa de Vinicius!! Escandaloso el gol del brasileño, uno de los mejores de su carrera sin duda, hasta 4 jugadores ha dejado atrás para terminar con un disparo potente con la izquierda.

¡¡GOLAZOO DE VINICIUS!! 0-2

Jugadónnnn del Real Madrid, robo de Benzema, pase del francés a Modric y al primer toque se la regala a Vinicius que define con una clarevidencia increíble. Segundo gol de los blancos.

Min 49 Resultado Shakthar Donestk - Real Madrid: 0-1

Ha salido con el equipo muy adelantado el Shakthar, busca el empate a toda costa y eso puede beneficiar al Madrid porque podrá salir a la contra con más facilidad.

¡Se duele Casemiro!

Vaya entrada de Marcos Antonio a Casemiro, se duele mucho el centrocampista del Real Madrid, vaya pisotón en el tobillo.

¡Se reanuda el partido! Domina el Real Madrid por 0-1

Comienza la segunda parte en Kiev, gana el Real Madrid tras el autogol del Shakthar en el minuto 38, los blancos han sido superiores pero ojo que los locales juegan bien a la contra. Sigue en directo la segunda parte del partido de hoy.

¡Descanso! Shakthar 0-1 Real Madrid

Termina la primera mitad en el Olímpico de Kiev. Gana el Real Madrid desde el minuto 38 gracias al autogol de Kryvstosv. Los blancos infinitamente mejores, 15 tiros contra 1. Aun así solo vence por un gol. ¡Volvemos enseguida!

Min 41. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-1

El gol ha sido un mazazo para el Shakthar y los blancos quieren seguir ampliando la distancia, varias jugadas seguidas del Madrid buscando el segundo gol.

¡¡GOOOOOL DEL MADRID!! Gol en propia puerta del Shakhtar

Gooool del Real Madrid! Centro lateral y lejano de Lucas Vázquez que despeja Kryvstosv para su propia portería. Golpe de suerte para los blancos, que lo estaban mereciendo.

Min 34. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0

Impreciso el Madrid en los metros finales, domina y acosa la portería pero se le resiste el gol. Sigue el partido en directo en la web de Antena 3.

Min 30. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0

¡Otro disparo de Kroos! Sigue y sigue intentándolo el Real Madrid desde lejos.

Min 27. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0

El Madrid mejor que el Shaktar en este inicio de partido pero le cuesta mucho meterse dentro de su área, de momento solo disparos lejanos y centros laterales. Sigue el partido de Champions League en directo.

Min 24. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0 ¡Despeja Mendy!

Vaya ocasión del Shakhtar, internada por la banda izquierda, pase de la muerte y aparece Mendy para sacar la bola a medio metro de portería. Peligro de los ucranianos ahora.

Min 18. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0

Aprieta mucho el Real Madrid abriendo las bandas, de momento empate en el marcador pero mejor el equipo blanco. Sigue el partido de hoy en directo.

Min 16. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0

La defensa del Madrid está adelantada y Fernando está buscando la espalda de los centrales, ojo que este Shakhtar no ha anotado en Champions pero ha rematado mucho a portería.

Min 10. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0

Se empieza a asomar el Shaktar pero está rápida la defensa del Madrid. Buen comienzo de partido de ambos equipos.

Min 6. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0

Tres disparos peligrosos ya del Real Madrid, buscando lanzamientos desde fuera del área los blancos. Muy agresivo el equipo de Ancelotti en este inicio de partido.

¡Fueraaa Benzema!

Primer disparo de Benzema que se va cerca del palo, buena jugada a la contra del Real Madrid. Va a haber espectáculo en el partido de hoy.

Min 2. Shaktar Donestk - Real Madrid: 0-0

Parece que el Shaktar va a tener mucho balón en el partido de hoy, tiene jugadores para dominar la posesión. Veremos que actitud toma el Real Madrid.

¡¡Arrancaaaa el partido!! Shakhtar - Real Madrid

Ruedaaaa el balón en el césped del Olímpico, comienza el Shakhtar - Real Madrid. ¡Ya está la Champions League en juego!

¡¡¡Suenaaaa el himno de la Champions League!!!

El himno más reconocido del mundo del fútbol está sonando en el Olímpico de Kiev, todo listo en el césped para que ruede el balón. Shaktar - Real Madrid, partidazo de Champions que puedes seguir en directo aquí.

¡Menos de 5 minutos para que arranque la Champions en Kiev!

Va cogiendo forma el Olímpico de Kiev, un estadio grande pero eso sí, con mucho espacio entre campo y gradas. Todo preparado para que arranque el partido de Champions League entre Shaktar Donestk y Real Madrid. Sigue aquí el partido en directo

El Real Madrid no quiere más sustos

El año pasado el Real Madrid tuvo muchos problemas para llegar a octavos de final y tras la derrota en el Bernabéu ante el Sheriff los blancos quieren dar un golpe encima de la mesa.

Los jugadores ya calientan en el Olímpico de Kiev

Los jugadores de Shaktar Donestk y Real Madrid ya están realizando ejercicios de calentamiento para llegar preparados al partido que va a comenzar en solo 20 minutos. ¡Que nadie se mueva que esto está a punto de empezar!

El Real Madrid quiere salir de una mala racha

Los de Ancelotti llevan 3 partidos seguidos sin ganar por lo que hoy están obligados a cambiar la dinámica y salir de una mala racha en Kiev. El propio entrenador madridista reconoció que estas fechas son díficiles: "En estos meses nos cuesta más, no entiendo por qué".

El Shaktar Donestk todavía no ha anotado en esta Champions

Los ucranianos además de haber perdidos los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions, no han anotado ni un solo gol, a pesar de haber tirado muchas veces a puerta. El Real Madrid ha marcado dos y ha recibido otros dos. Sigue en directo el partido de hoy.

El Real Madrid perdió 2-0 en su visita al Shaktar el año pasado

El Real Madrid no tiene un buen recuerdo de la última vez que visitó Kiev para jugar contra el Shaktar, los locales vencieron 2-0 a los blancos y les metieron en un buen lío, sin embargo, el Madrid terminó clasificándose e incluso llegó a semifinales de Champions.

¡¡Once del Shaktar Donestk!!

Once del Shaktar Donestk contra el Real Madrid: Trubin; Dodô, Marlon, Kryvtsov, Ismaily; Maycon, Fernando; Tetê, Alan Patrick, Solomon; y Pedrinho.

Descansa Valverde y Rodrygo tiene una nueva oportunidad en Champions

Ancelotti ha sacado al centro del campo que ha dominado Europa durante varios años: Modric, Casemiro y Kroos. Valverde descansa y Rodrygo tiene un nueva oportunidad en su competición favorita, la Champions League.

Mendy vuelve al once del Real Madrid esta temporada

Ferland Mendy partirá como titular en la banda izquierda, primer encuentro que disputa en esta temporada después de la lesión que le ha tenido apartado varias semanas del Real Madrid. Sigue en directo la previa del partido de hoy.

¡Once oficial del Real Madrid!

Alineación oficial del Real Madrid en el partido de hoy: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius

Ancelotti nunca ha perdido contra el Shakhtar

Carlo Ancelotti siempre ha ganado al Shakhtar Donestk como entrenador, 4 de 4, dato a favor del Real Madrid, que espera que su técnico siga con ese inmaculado registro ante los ucranianos.

Hazard es baja ante el Shakhtar

Eden Hazard no ha sido convocado para el partido de hoy de Champions y se une a las ausencias de Bale, Carvajal, Ceballos, Marcelo, Jovic y Mendi en el Real Madrid.

Esperando las alineaciones de Shaktar y Real Madrid

Ya estamos a la espera de conocer los onces oficiales de Shaktar Donetsk y Real Madrid para el partido de Champions de hoy. Veremos si sorprende Ancelotti con algun cambio inesperado.

El Shakhtar ha perdido los dos partidos

El Shakhtar Donestk ha perdido los dos primeros partidos de la fase de grupos en esta Champions League. Los ucranianos están con la soga al cuello y hoy necesitan ganar al Real Madrid si quieren seguir teniendo opciones.

El Real Madrid no tiene mucho margen de error

La derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el debutante Sheriff obliga a los blancos a ganar hoy al Shaktar Donetsk para seguir de lleno en la pelea por estar en los octavos de final de Champions.

Shakhtar Donestk - Real Madrid: Partido de hoy de Champions League, en directo

¡¡Buenasss tardess!! ¡Esto es la Champions League! Bienvenido a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Shakhtar Donestk - Real Madrid de la Champions League. El equipo blanco no puede fallar en Kiev si quiere seguir optando a la primera plaza del grupo. Sigue el partido de hoy en directo.

Publicidad