Real Madrid campeón de la Champions

Publicidad

ADEMÁS JUGARÁ LA SÚPERCOPA DE EUROPA EN AGOSTO

El Real Madrid disputará el Mundial de Clubes del 8 al 18 de diciembre en Japón

El Real Madrid disputará entre el 8 y el 18 de diciembre en Japón el Mundial de Clubes, torneo con el que el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane cerrará un año marcado por la conquista de su Undécima. El América de México y el Auckland City de Nueva Zelanda también disputarán este torneo.

El éxito en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid ofreció al Real Madrid la posibilidad de competir por el título mundialista entre el 8 y 18 de diciembre en Japón. El 9 de agosto, el Real Madrid peleará por el primer título de la temporada. Será en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en el estadio Lerkendal de Trondheim (Noruega).

Además del campeón europeo participarán en el Mundial de Clubes el mejor equipo de África, Sudamérica, Concacaf, Asia, Oceanía y el representante del país organizador. Hasta la fecha ya están confirmados el América de México y el Auckland City de Nueva Zelanda, ganador de la Concacaf y de Oceanía respectivamente, además del propio Real Madrid.

Por el torneo de Sudamérica, la Copa Libertadores, pelean este cupo el Atlético Nacional de Colombia, Sao Paulo de Brasil, Boca Juniors de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador. La final de la Libertadores se disputará los días 20 y 27 de julio de 2016.

Publicidad