Fútbol

Emilio Butragueño y la eliminatoria ante el City: "La verdad es que es un desafío"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid pronostica un cruce "muy difícil" ante el City en los cuartos de la Champions.

Emilio Butragueño, en el sorteo de la Champions celebrado en Nyon

Emilio Butragueño, en el sorteo de la Champions celebrado en NyonReuters

Publicidad

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha estado presente en el sorteo de cuartos y semifinales de la Champions League 2023-23 celebrado en Nyon y ha valorado el cruce contra el Manchester City.

"El aspecto positivo es que nosotros tenemos muchas virtudes también. Vamos a ver quién es el más fuerte. La verdad es que es un desafío. Este tipo de partidos, todos los jugadores quieren jugarlos, quieren demostrar. Son noventa minutos en Madrid, noventa minutos en Manchester. El Bernabéu seguro que nos va a ayudar", indicó Butragueño.

"Pero cuando hay grandes dificultades también los jugadores quieren demostrar quiénes son... Ellos son los campeones, nos conocemos perfectamente, no tengo que explicar todas las virtudes que tienen, van a ser dos partidos magníficos para el público. Dos equipos con vocación ofensiva, dos equipos campeones, jugadores de primerísimo nivel en el terreno de juego... Nos esperan dos partidos tremendos, pero con esperanza e ilusión", analizó Butragueño.

"Los ocho que están aquí pueden ser campeones"

El exfutbolista aseguró que el Real Madrid "estará a la altura", también para la vuelta en el Etihad.

"Tendremos que conseguir un buen resultado en el Bernabéu para defenderlo en el campo del City, con lo cual vamos a ver cómo llegamos los dos. A ver cómo vuelven los jugadores, pero sabemos que va a ser una eliminatoria muy difícil", reconoció Butragueño.

"Cualquier detalle puede decidir. Los ocho que están aquí pueden ser campeones, todas las eliminatorias son muy atractivas, equipos de primerísimo nivel. Son los campeones, un equipo muy potente, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores, vamos a ver lo que sucede", afirmó Butragueño.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad