Dani Carvajal se retira lesionado en el partido ante el Valencia

Publicidad

Real Madrid

El Real Madrid confirma la lesión de Dani Carvajal, que podría estar un mes de baja

El lateral madridista sufre una "lesión muscular con afectación del tendón", según el parte médico del Real Madrid, que no concreta el tiempo de baja. Carvajal se pierde el partido de Champions League ante el Atalanta.

El Real Madrid confirma su mala suerte con las lesiones durante esta temporada. Dani Carvajal, que volvía a los terrenos de juego después de un tiempo en el dique seco, se ha roto.

El club blanco ha confirmado la lesión del lateral, que sufre "una lesión muscular con afectación del tendón", según el parte médico del Real Madrid. El comunicado no concreta el tiempo de baja que estará Dani Carvajal, pero podría ser de aproximadamente un mes.

Carvajal volvía a la titularidad ante el Valencia en el partido de Liga Santander y se volvió a lesionar en el minuto 25, pidiendo el cambio a Zidane y no pudiendo completar ni la primera parte del partido que terminó con la victoria clara del Real Madrid.

El jugador blanco será baja para el próximo compromiso liguero y también para el partido de Champions League ante el Atalanta.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón. Pendiente de evolución", dice el comunicado del Real Madrid.

La baja del defensa se una a las ya conocidas e igual de sensibles de Eden Hazard y Sergio Ramos.

Publicidad