El Real Madrid celebra un gol en la victoria ante el Valencia

Publicidad

Liga Santander

Un Real Madrid sólido vence al Valencia y sigue en la lucha por la Liga

El Real Madrid fue muy superior al Valencia en la primera parte y encarriló el partido con los goles de Benzema y Kroos. Los de Zidane siguen presionando al Atlético de Madrid en la Liga Santander.

El Real Madrid consigue los tres puntos en el Alfredo Di Stéfano tras vencer al Valencia en un partido en el que fue superior de principio a fin. Mostró una gran solidez defensiva y acierto de cara a portería. La cara negativa fue una nueva lesión de Carvajal.

El lateral blanco regresaba a la titularidad tras un tiempo en el dique seco y una lesión muscular le impedía completar la primera parte. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión de Dani Carvajal.

Los blancos comenzaban dominando el encuentro ante un Valencia que apenas salía de su medio campo. Toni Kroos y Luka Modric se hicieron con la manija del encuentro, mala noticia para los visitantes.

Un Valencia desaparecido en combate

Benzema adelantaba al Real Madrid en el minuto doce con un golazo. El francés conectaba un preciso disparo que se colaba en la meta valencianista. Los de Zidane reflejaban su superioridad en el marcador.

Cuando parecía que los blancos se iban al descanso con ventaja por la mínima, completaron una gran jugada que finalizó Toni Kroos para ampliar la distancia en estos primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el Real Madrid siguió dominando, buscando el gol sin descanso y asediando a un Valencia que prácticamente no compareció en el Di Stéfano.

Mendy marcó el tercero del partido y del Real Madrid, pero su tanto fue invalidado por el colegiado. Los minutos pasaban y el Valencia era incapaz de reducir distancias. El Real Madrid logra un triunfo importante para seguir en la pelea por la Liga.

Publicidad