Champions League

Real Madrid - Chelsea: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo

El equipo de Ancelotti recibe en el Bernabéu al Chelsea en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League para hacer bueno el 1-3 de la ida. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Real Madrid - Chelsea: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League

Real Madrid - Chelsea: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League Antena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid está ante uno de los partidos más importantes de la temporada, los blancos se juegan en el Santiago Bernabéu ante el Chelsea el poder estar por segundo año consecutivo en las semifinales de la Champions League.

El conjunto de Carlo Ancelotti consiguió un valiosísimo 1-3 en Stamford Bridgedesarbolando por completo a los ingleses, que curiosamente les eliminaron el año pasado en semifinales. Sin embargo, en esta edición pueden ser los blancos los que dejen al Chelsea sin la penúltima ronda de la máxima competición europea.

La cómoda victoria del Madrid ante el Getafe en Liga, además de acercar al equipo al título de Liga, supuso varias noticias buenas, como por ejemplo, que jugadores claves como Modric, Kroos, Carvajal y Mendy descansaran para el encuentro de Champions, e incluso Benzema, Vinicius y Alaba evitaron jugar los 90 minutos.

La plantilla madridista es favorita para pasar a semis pero el Chelsea ya ganó algo de confianza este fin de semana tras golear fuera de casa al Southampton por 0-6. Los ingleses son uno de los mejores equipos del mundo y no saldrán a verlas venir en el Bernabéu.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Chelsea de Champions League

El partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League entre Real Madrid y Chelsea se disputará el martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu a las 21 horas y lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, los onces, el partido en directo y la crónica de los cuartos de Champions.

Publicidad