Liga Santander (2-0)

Un Madrid a medio gas vence al Getafe y da otro paso más en la Liga

Casemiro desatascó el partido en la primera parte y Lucas sentenció para dar 3 puntos a un Madrid que da un paso más en la conquista de la Liga. Bale volvió a jugar en el Bernabéu dos años después.

Un Madrid a medio gas vence al Getafe y da otro paso más en la Liga

Un Madrid a medio gas vence al Getafe y da otro paso más en la LigaEFE

Publicidad

Casemiro y Lucas Vázquez se han vestido de goleadores en la noche de hoy para vencer al Getafe en el Bernabéu y seguir dominando con puño de hierro una Liga que cada día es más blanca. Volvió a jugar Bale en el Bernabéu dos años después ante un estadio que le pitó más que le aplaudió.

El conjunto de Carlo Ancelotti tuvo el dominio del partido y del balón durante la primera parte, el Getafe por su parte planteó un partido en bloque bajo y con la intención de aprovechar alguna contra. La ausencia de Modric y Kroos en el medio dio una oportunidad a Camavinga y Valverde, que rindieron bien pero a los que no se les puede pedir la creatividad, la magia y la finura del croata y el alemán.

Se puso duro el partido para el Madrid, que excepto algún disparo desde la frontal sin excesivo peligro no consiguió poner en aprietos a Soria. Vinicius fue el más desequilibrante de los blancos en un día en el que Benzema no estuvo acertado. De las botas del brasileño llegó el único gol de la primera parte, que abrió la veda y tranquilizó a un Bernabéu que empezaba a impacientarse, el canarinho puso un centro perfecto con el interior, a lo Modric, para que su compatriota Casemiro entrara como un avión desde el segundo palo para fusilar a Soria.

Volvió Bale al Bernabéu... entre pitos

No cambió en absoluto el Getafe su planteamiento pese a ir perdiendo y terminó pagándolo caro, el Madrid tuvo un partido plácido y que cuando lo desatascó Casemiro se relajó por completo. Fue Lucas Vázquez en una buena jugada por la banda y con una definición inteligente y con su pierna mala el que puso el 2-0.

La otra noticia fue la vuelta de Bale al césped del Bernabéu tras dos años sin jugar, hubo más pitos que aplausos. Partido idóneo para el conjunto madridista, suma 3 puntos y sin exprimir a sus jugadores, descansaron Modric, Kroos y Valverde, incluso Benzema, Alaba y Vinicius se fueron al banquillo tras el 2-0. El Madrid da un paso más hacia la Liga y el martes querrá hacer lo propio en Champions.

Publicidad