Champions League

Real Madrid - Celtic: Horario y dónde ver el partido de la Champions League, en directo

Los madridistas se juegan la primera plaza ante el Celtic en el Santiago Bernabéu. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Champions League.

Real Madrid - Celtic: Horario y dónde ver el partido de la Champions League, en directo

Real Madrid - Celtic: Horario y dónde ver el partido de la Champions League, en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Madrid cerró la clasificación a octavos de Champions League en la jornada 4 ante el Shakthar en Polonia (1-1), pero ese empate y la derrota ante el Leizpig en Alemania obligan al equipo blanco a jugarse el primer puesto del grupo en la última jornada.

El Celtic visitará el Santiago Bernabéu sin opciones ya de clasificación ni a la Champions ni a la Europa League. Los escoceses solo han sumado 2 puntos de 15 y parece que se irán de la Champions sin ganar un partido.

El equipo de Carlo Ancelotti tiene 10 puntos y el Leizpig 9 por lo que la victoria le aseguraría la primera posición del grupo, si los blancos empatan el Leizpig tendría que empatar o perder y si el Madrid los merengues se clasificarían si los alemanes empatan o pierden. La única posibilidad de que el RB Leizpig pase como primero de grupo es ganar al Shakthar y que el Madrid empate o pierda ante el Celtic.

El equipo madridista no llega al partido de Champions en su mejor momento de la temporada, esta semana no ha ganado ningún partido (derrota ante el Leizpig y empate ante el Girona) en lo que es el 'peor' momento del conjunto blanco en la temporada.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Celtic

El partido que enfrenta al Real Madrid y al Celtic de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputará el miércoles 2 de noviembre en el Santiago Bernabéu a las 18:45 horas y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad