Real Madrid - Celta de Vigo: Horario, alineaciones y dónde ver el partido en directo | Liga Santander

Publicidad

Real Madrid - Celta de Vigo

Real Madrid - Celta de Vigo: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid-Celta de Vigo en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

El equipo de Zinedine Zidane comenzará el nuevo año recibiendo en Liga Santander el estadio Alfredo Di Stéfano al Celta de Vigo que ha pegado un subidón y ha dejado atrás los puestos de descenso. El Real Madrid viene de un empate contra el Elche.

Horario y dónde ver el Real Madrid y Celta de Vigo de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Real Madrid y Celta de Vigo se juega el 2 de enero a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Celta de Vigo en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Alineaciones del Real Madrid y Celta de Vigo de la Liga Santander

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Hazard y Benzema

Alineación Celta de Vigo: Rubén Blanco; Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia, Brais, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina