Fútbol hoy

Real Madrid - Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (2-0)

RESULTADO REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID: 2-0. Final del derbi hoy entre Real Madrid Club de Fútbol y Club Atlético de Madrid. Consulta el resumen, los goles y el resultado del derbi hoy de LaLiga.

Real Madrid - Atlético de Madrid: Resultado y goles de hoy, en directo

Real Madrid - Atlético de Madrid: Resultado y goles de hoy, en directoEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

El Madrid vuelve a vivir un fin de semana perfecto

Por segunda jornada consecutiva, el Madrid gana su partido y Barça y Atlético pinchan. Solo el Sevilla se mantiene en la pelea por la Liga Santander.

¡Gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

¡¡FINAAAAL!! 9º victoria seguida del Madrid y otro golpe a la Liga

¡Vaya estado de forma del Madrid! El Madrid más letal ha vuelto a ganar al Atlético en Liga y cada día es más líder del campeonato. Benzema y Asensio dejan KO a un Atlético que tiene lejos la Liga.

¡PARADÓNNNN DE COURTOIS!

¡La ha parado con la cara! Con lo que sea necesario la para el belga, voleón a bocajarro de Joao Félix y vuelve a sacarla Courtois. Le sale todo al Madrid.

Min 88. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 2-0

¡Amarilla para Alaba y Suárez! Partido que va a terminar sin sobresaltos. El Madrid tiene una victoria clave en el bolsillo.

Min 84. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 2-0

Se va Asensio, goleador hoy y jugador importante en los últimos partidos. Entra Valverde, que dará músculo al medio centro del Madrid.

Min 80. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 2-0

Se va Carvajal, que tendrá descanso, puede tener molestias el de Leganés. Entra Nacho. Sigue en directo el partido de hoy en directo

Min 77. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 2-0

Ocasión para Atlético y Real Madrid, Courtois paró una falta envenenada y ahora Vinicius ha rozado el tercer gol. Va a seguir sin ganar el Atlético al Madrid en Liga, la última vez fue en 2016.

Min 73. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 2-0

¡Qué partido de Modric! ¡Qué despliegue del croata! Le corean en la grada del Bernabéu. Domina a su antojo el partido el Real Madrid, el Atlético, se ve casi sin opciones

Min 69. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 2-0

¡Se gusta el Madrid! Tiene el partido en el bolsillo y ahora toca y toca, sin meterse en problemas.

Min 63. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 2-0

El Madrid está siendo muy letal en el partido de hoy, dos contras perfectas y dos golazos. El Atlético no se cree que vaya perdiendo 2-0 este partido. Qué estado de forma de los de Ancelotti

¡¡GOOOOOL DE ASENSIO!!

¡¡Qué pegadaa tiene el Madrid! De otro mundo. Contra de los blancos perfecta mente ejectuda, Jovic aguanta muy bien el balón, y Vinicius le deja solo a Asensio que con la zurdita de oro la pone al palo largo con rosca. El Madrid, más líder de la Liga Santander

Min 54. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

¡Muy activo Joao Félix! Le ha dado otra cara al Atlético, protagonista el luso en este inicio de segunda mitad

Min 50. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

¡Dispara Joao Félix y para Courtois! Buenos minutos en el Bernabéu de Madrid y Atlético

Min 48. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

¡Asensio ha podido marcar el segundo! Ha tenido varios segundos para disparar pero ha querido acomodársela y enseguida le han cortado el balón los zagueros rojiblancos

Min 46. Resultado Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

Carrasco y Griezmann fuera, entrarn Joao Félix y Lemar. Benzema fuera también por Jovic. Sorpendentes cambios en el Real Madrid y en el Atlético de Madrid

¡Se reanuda la segunda parte! Real Madrid 1-0 Atlético

¡Comienzan los segundos 45 minutos! Gana momentáneamente el Real Madrid tras un gol de Benzema, que ha sido sustituido por Jovic.

¡DESCANSO! Gana el Madrid con un gol de Benzema

¡Final de la primera parte! Gana el Madrid en la única ocasión clara del partido para ambos equipos.

Min 45. Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

¡Amarilla clara a Mendy por un codazo a Correa! Se va a terminar la primera parte y el Madrid se irá por delante

Min 43. Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

El Madrid está tocando mucho en defensa, no quiere arriesgarse y tampoco quiere gastar energía en un ida y vuelta. Parece muy confiado el equipo blanco. El Atlético aprieta pero tampoco crea peligro claro

Min 38. Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0 ¡Ocasión de Vinicius!

¡Vinicius anima al Bernabéu! Buena parada de Oblak al disparo del brasileño. Sigue ganando el Madrid el derbi de la Liga Santander

¡PARADÓN DE COURTOIS!

Grandísimo disparo de Griezmann a la escuadra y Courtois no se mueve para sacarla justo en el ángulo. ¡Qué portero tiene el Madrid!

Min 33. Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

Aprieta un poco el Atlético de Madrid y provoca una falta peligrosísima para los rojiblancos.

Min 29. Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

Se duele Griezmann en el césped tras una dura entrada de Carvajal, Mateu ha dado le de la ventaja pero la falta ha sido dura y de amarilla. Media hora ya de partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Min 25. Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

¡Disparo fuera de Militao! Termina la jugada el Madrid tras una gran acción de combinación. Empieza a sufrir el Atlético de Madrid. Sigue en directo el partido de la Liga Santander.

Min 20. Real Madrid - Atlético de Madrid: 1-0

El gol ha despertado al Madrid, que estaba algo dormido pero que no había ufrido. El Atlético responde también con intensidad en la salida de balón de los locales. Ya manda el Real Madrid en el derbi madrileño.

¡¡GOOOOLAZO DE BENZEMA!!

¡La primeraa a la cazueelaa! ¡Golazo de Benzema! ¡Jugadón del Madrid! Roba Modric, Benzema toca con Asensio, este con Vinicius y el brasileño se la pone al francés que remata de volea ¡Se adelanta el Madrid!

Min 11. Real Madrid - Atlético de Madrid: 0-0 ¡Buena prolongación de Militao!

Primera ocasión de los blancos, Militao la peina tras el córner y se pasea por el área, no había delanteros del Real Madrid.

Min 10. Real Madrid - Atlético de Madrid: 0-0

¡Córner para el Real Madrid! Muy tranquilo el equipo de Ancelotti, no quiere gastar muchas energías en este inicio de partido.

Min 7. Real Madrid - Atlético de Madrid: 0-0

Minutos muy regulares del Madrid, que está dejando espacios a la contra y a la espalda de los defensores. El Atlético se ha asomado un par de veces. Sigue el derbi en directo.

Min 4. Real Madrid - Atlético de Madrid: 0-0 ¡Disparo fuera de Cunha!

Muy directo el Atlético, balón largo a Cunha, la gana el brasileño y enseguida ensaya el disparo.

Min 2. Real Madrid - Atlético de Madrid: 0-0

El Atlético ya ha llegado por la banda en la primera jugada. Balón ahora para el Madrid, que quiere dominar el encuentro.

¡¡ARRANCAAAAA EL PARTIDO!! EMPIEZA EL DERBI ENTRE REAL MADRID Y ATLÉTICO

¡¡Ruedaaaa el balón en el Bernabéu!! Comienza el derbi madrileño, partido clave para el campeonato y para ambos equipos. Sigue el partido de hoy en directo de la Liga Santander entre Real Madrid y Atlético.

¡Minuto de silencio en honor a Manolo Santana!

¡Respetuoso minuto de silencio por Manolo Santana! La estrella y leyenda del tenis nos dejó ayer los 83 años. Era un madridista declarado.

¡Vinicius recibe el premio a mejor jugador de la Liga del mes pasado!

¡El brasileño recibe el premio en el Bernabéu!

¡Saltaaan los jugadores al campo! A punto de arrancar el Real Madrid - Atlético

¡Ambientazo! Salen los jugadores a Real Madrid y Atlético de Madrid. ¡Qué partidzado nos espera!

¡Empieza a coger forma el Bernabéu! Menos de 10 minutos

¡Mucho frío en Madrid pero se empieza a llenar el Bernabéu! Partido importante para el Real Madrid y los aficionados no fallan en la cita con su equipo.

¡Vinicius será un jugador muy vigilado por el Atlético!

Vinicius está siendo uno de los jugadores más determinantes de la Liga, son 10 goles y 2 asistencias. ¡Siempre es un jugador atrevido e importante! En 15 minutos arranca el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Este derbi puede definir gran parte de la Liga Santander

¡El derbi de hoy es clave! Una victoria del Madrid dejaría muy tocado al Atlético y despegaría más aun si cabe al Madrid en Liga, solo el Sevilla está cerca del Madrid, ahora mismo a 5 puntos.

¡Ya calientan los jugadores en el Santiago Bernabéu!

Los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid ya están calentando en el césped del Bernabéu. ¡En menos de 20 minutos empieza el derbi!

Benzema y Suárez, los killers de Madrid y Atlético

Karim Benzema es el máximo goleador del Real Madrid en Liga con 12 tantos, después va Vinicius con 10 y Suárez es el artillero del Atlético con 7 dianas. Los dos primeros son titulares, el uruguayo, suplente.

La última victoria del Atlético en Liga contra el Madrid...

fue en 2016, en el Santiago Bernabéu, donde Griezmann anotó el único y decisivo gol del partido en el 53. Desde entonces, todo victorias del Madrid o empates.

Los blancos, el equipo más goleador de la Liga Santander

Nadie ha anotado más goles que el Madrid en Liga Santander, los de Ancelotti han anotado 37 goles en 16 partidos y han recibido 15, solo Sevilla y Athletic han recibido menos tantos.

El Real Madrid lleva dos meses impolutos

El rendimiento del Real Madrid desde finales de octubre hasta ahora está siendo impecable, 11 victorias en 12 partidos, solo empataron ante Osasuna.

Luis Suárez y Joao Félix, suplentes en el Atlético

Cunha saldrá de titular junto a Griezmann. Luis Suárez y Joao Félix son suplentes en el derbi. Sigue en directo la previa del Real Madrid - Atlético de Madrid.

¡ONCE OFICIAL del Atlético!

Este es el once del Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Kondogbia, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Correa; Griezmann y Cunha

¡Ambientazo en los aledaños del Bernabéu! Todos esperan ansiosos el Derbi

Muchos aficionados en los aledaños del Bernabéu para recibir el autobús del Real Madrid, los madridistas saben que es un partidazo y que puede decidir parte de la Liga Santander.

¡Esperamos el once del Atlético de Madrid!

¡Veremos ahora el once del Cholo! A ver si cambia de sistema y si juega Suárez, Joao Félix... Griezmann parece que estará seguro. Sigue en directo la previa del Real Madrid - Atlético de Madrid

¡Ancelotti saca su once de gala en el Derbi!

Asensio es titular por Rodrygo tras su golazo ante el Inter de Milan en Champions. El resto, mismos jugadores de siempre en el once del Real Madrid.

¡Ya tenemos el once del REAL MADRID!

Sorprende Ancelotti anunciando el once del Real Madrid muy pronto: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

El Atlético quiere reengancharse a la pelea por la Liga

Pese a que no tiene perdida la Liga ni mucho menos, el Atlético de Madrid tiene que ganar hoy si quiere seguir con opciones para pelear la Liga. Una derrota le dejaría muy muy tocado al equipo del Cholo.

El Madrid puede dar otro golpe a la Liga

El Real Madrid es el mejor equipo del campeonato y ahora mismo solo el Sevilla está relativamente cerca de los blancos. Una victoria hoy frente al Atlético le pondría con 12 puntos de ventaja frente a los rojiblancos (1 partido menos)

Real Madrid - Atlético de Madrid: partido de Liga Santander, en directo

¡¡Ya estamos aquí de nuevo!! ¡Bienvenidos al derbi madrileño! ¡Vaya tarde de fútbol y de deporte que estamos viendo en directo en Antena 3 Deportes¡ Puede seguir en directo la previa y el partido de hoy de la Liga Santander entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Publicidad