Liga Santander

El Atlético de Madrid sigue sin encontrarse y cae ante el Alavés en Mendizorroza

El Atlético de Madrid ha perdido 0-1 contra el Alavés en un mal partido de los del Cholo. Si gana el Real Madrid le sacaría 5 puntos.

El Atlético de Madrid sigue sin encontrarse y cae ante el Alavés en Mendizorroza

Publicidad

El Alavés ha dado la sorpresa en la jornada de hoy al vencer en Mendizorroza al Atlético de Madrid por 1-0 gracias al tempranero gol de Laguardia en el minuto 4. Los del Cholo siguen sin encontrarse y vuelven a dejarse puntos en este inicio de Liga.

Esta vez los últimos minutos no han salvado al Atlético de Madrid, los rojiblancos dominaron la segunda parte en busca del empate pero no pudieron batir a la defensa vasca en un encuentro muy serio de los locales.

Laguardia adelantó en el minuto 4 al Alavés y a partir de ahí los vascos se llenaron de confianza y forjaron una defensa impenetrable para que el Atlético tuviera problemas a la hora de atacar. Los madrileños volvieron a encajar un gol en esta temporada y ya son 6 en 7 partidos de Liga.

El Atlético sigue sin carburar

Estos datos demuestran que el Atlético no ha empezado bien la temporada y que no tiene el nivel defensivo que siempre le ha caracterizado en la etapa de Simeone. Los campeones de la 2020-2021 tuvieron el 80% de la posesión pero no les valió ni para empatar, y a pesar de la sensación de agobio que tuvo el Alavés en la segunda parte, los del Cholo tiraron una vez a puerta en todo el partido, las mismas que el Alavés.

Parece que le queda mucho trabajo a este Atlético de Madrid para coger ritmo, ahora mismo son segundos pero el Madrid tiene 2 puntos más y un partido menos, y la Real Sociedad si gana su parido de esta jornada superará en la clasificación al Atleti. Las sensaciones no invitan al optimismo de un equipo que ha sumado 7 puntos de los 14 que tiene en los últimos 5 minutos de partido.

Publicidad