LaLiga

Rayo Vallecano - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta a continuación el día, hora y dónde ver el Rayo Vallecano - Barcelona de la jornada 31 de LaLiga.

Rayo Vallecano - Barcelona: Horario del partido de la jornada 31 de LaLiga

Rayo Vallecano - Barcelona: Horario del partido de la jornada 31 de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona encara las últimas ocho jornadas de LaLiga con el título encarrilado tras su victoria ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Los de Xavi cuentan con una ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid y de 16 sobre los de Simeone. Con 24 puntos en juego, el título es ya azulgrana y solo es cuestión de tiempo que el Barça certifique una Liga de récord, en la que solo ha dejado escapar 14 puntos de los 90 disputados hasta la fecha.

Con tan solo dos derrotas, cuatro empates y 24 victorias en 30 jornadas, el Barça de Xavi ha impuesto un ritmo de récord que le hace inalcanzable para sus rivales. Este miércoles visita Vallecas para medirse a un Rayo Vallecano que apura sus opciones remotas de meterse en Europa. Junto a Osasuna, el equipo vallecano ha sido un año más la revelación de LaLiga. Iraola cuenta con las bajas de Falcao (lesión) y Comesaña (sanción). Ciss entrará en el centro del campo del Rayo Vallecano en lugar del sancionado Comesaña.

Xavi Hernández cuenta para el partido ante el Rayo Vallecano con las bajas de Christensen, Sergi Roberto (lesión) y Ousmane Dembélé (lesión), y Busquets (sanción). El Barcelona podría salir con Ferran Torres, Ansu Fati y Lewandowski como tridente ofensivo.

Ronald Araujo será una vez más el líder de una defensa culé que tan solo ha concedido nueve goles en los que va de Liga y que explica la espectular puntuación que ha firmado el Barça en 30 jornadas. Ter Stegen va camino de un nuevo Zamora.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Barcelona de LaLiga

El Rayo Vallecano - Barcelona, partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, se jugará el miércoles 26 de abril, a las 22:00 horas en el Estadio de Vallecas. El partido entre Rayo Vallecano y Barcelona podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, el minuto a minuto del encuentro, la crónica y las reacciones postpartido.

Publicidad