Liga Santander

Rayo Vallecano - Atlético Madrid: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (0-1)

RESULTADO RAYO VALLECANO - ATLÉTICO MADRID: 0-1. Final del partido de hoy entre Rayo y Atlétic. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de LaLiga.

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid: partido de hoy de la Liga Santander, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAAAL! Ganó el Atlético

¡Otraa vcitoria del Atlético! Vaya racha, ya son 6 en 7 partidos, defendió muy bien el equipo de Simeone y encontró premio nada más empezar la segunda parte con el gol de Koke. Sigue sumando el equipo rojiblanco y sigue sin hacerlo el Rayo, que se puede meter en problemas si no empieza a ganar partidos.

¡Gracias por haber seguido en directo el partido de hoy con nosotros!

¡LA TUVO BAILLOU!

¡Ha tenido el gol del empate el Rayo! Baillu dispara en el punto de penalti entre 15 jugadores y le llega el balón raso a Oblak, que ha estado muy atento

Min 90. Resultado Rayo - Atlético: 0-1

Le falta mordiente al Rayo, cambio en el Atlético, se va Griezmann y Koke, y entra Felipe y Hermoso

¡ROJA DIRECTA A CORREA!

¡Ojo! Correa a la calle, roja directa a Correa, con 10 el Atlético en los últimos minutos, ha tenido que decirle algo grave al árbitro.

Min 78. Resultado Rayo - Atlético: 0-1 ¡¡La ha tenidooo el Rayo!!

¡A punto de marcar el Rayo! Casi termina en gol un centro potente de Óscar Valentín. Koke vio amarilla y será baja ante el Alavés

Min 75. Resultado Rayo - Atlético: 0-1

¡Amarilla a Kondogbia! Falta peligrosa para el Rayo Vallecano.

Min 73. Resultado Rayo - Atlético: 0-1

Aprieta el Rayo en Vallecas, no termina de sufrir el Atlético, que lleva muchas semanas defendiendo como antaño.

Min 67. Resultado Rayo - Atlético: 0-1

Tiro lejano de Suárez para intentar sorprender al guardameta local, ya lo hizo contra el Villarreal y lo ha vuelto a probar

Min 61. Resultado Rayo - Atlético: 0-1

Triple cambio en el Atlético, se va Lodi, Joao Félix y Herrera, entran Kondogbia, Luis Suárez y Correa

¡PARADÓN DE OBLAK!

¡Disparo ajustado de Mario Suárez y la saca el portero rojiblanco! El Rayo busca el empate y ahora va a tener que tener todavía más cuidado con las posibles contras que puede dejar al Atlético

⚽ ¡¡GOOOOOL DE KOKE!!

¡¡Y poco ha tardado el Atleti!! Se adelantan los de Simeone, pase filtrado de Joao Félix y remate con rosca al palo largo del portero.

Min 48. Resultado Rayo - Atlético: 0-0

Arranca esta segunda parte, vamos a ver ahora si aprieta el Atlético para ponerse por delante.

¡DESCANSO! Empate en Vallecas

¡Finaal de la primera parte! Empate a 0 en el marcador, un par de acciones claras para el Atlético y ninguna para el Rayo, eso sí, los locales compitiendo de tú a tú y con buenas posesiones de balón. ¡Se decidirá en los siguientes 45 minutos!

Min 44. Rayo - Atlético: 0-0

Partido muy competido en los contrabalones pero en el que faltan ocasiones claras, muy buena versión de los rayistas en esta primera parte.

Min 39. Rayo - Atlético: 0-0

Qué bien toca el equipo de Iraola, muy vertical y muy directo a la portería de Oblak, metiendo ya algo de miedo al conjunto de Simeone.

Min 35. Rayo - Atlético: 0-0

10 minutos para el descanso y vemos un partido muy igualado, más oportunidades para el Atlético pero no terminan de ser definitivas. Sigue en directo la recta final de la primera parte entre Rayo y Atlético

Min 31. Rayo - Atlético: 0-0

¡Amarilla a Mario Suárez! Corta un contragolpe de Joao Félix. Atacando mucho el equipo de Simeone con balones parados

Min 28. Rayo - Atlético: 0-0

Le falta acierto al Rayo en el último pase, llega con varios jugadores pero falla en lo más difícil. Empate de momento en el derbi madrileño de la Liga Santander

Min 23. Rayo - Atlético: 0-0

Pedían mano los jugadores del Atlético, ha rebotado en la mano de un jugador rayista pero ha sido involuntaria. Aguanta el equipo de Iraola

Min 19. Rayo - Atlético: 0-0

¡Falta peligrosa para el Rayo! Buena acción de Trejo y falta del Atlético. Ojo que puede disparar Bebé, que ya marcó un golazo ante el Betis en las semis de Copa del Rey.

Min 16. Rayo - Atlético: 0-0

Buenos minutos del Rayo, teniendo balón en campo contrario y buscando la primera ocasión del partido.

Min 12. Rayo - Atlético: 0-0 ¡Casii remata Griezmann!

¡Qué peligro lleva el Atlético! Cada balón genera problemas al Rayo, ahora balón aéreo que peina Joao y se la brinda a Griezmann que estaba en boca de gol pero que no llega por centímetros.

Min 10. Rayo - Atlético: 0-0

Espectacular despliegue físico del Rayo Vallecano en la presión, comienza con mucha intensidad el equipo de Iraola, tal vez sea demasiado pronto, quedan 80 minutos largos. Sigue aquí en directo el partido de hoy.

Min 8. Rayo - Atlético: 0-0

No da la sensación de que el Rayo vaya a echarse atrás, es un equipo muy valiente pero eso también es algo peligroso para sus intereses, los del Cholo saben correr y jugar a la contra.

Min 5. Rayo - Atlético: 0-0

Se nota ya la presión que mete la afición rayista, muy encima de los jugadores del Atlético y de las decisiones arbitrales, qué complicado debe ser jugar aquí como visitante.

Min 1. Rayo - Atlético: 0-0

La primera ha sido para Griezmann, balón profundo que caza el francés y engancha al palo del portero, que la saca con los puños a córner.

¡¡ARRANCA EL RAYO - ATLÉTICO!!

¡Comienzaaaa el Rayo Vallecano - Atlético de Madrid! ¡Los locales en busca de una victoria que no consiguen desde el 2 de febrero ante el Mallorca, los visitantes quieren seguir sumando de 3 en 3

¡Saleeeen los jugadores al césped!

¡¡Ya están los 22 protagonistas en el césped de Vallecas!! ¡Partidazo el derbi madrileño de hoy!

¡10 minutos para que arranque el partido!

¡Vamos vamos! Ya no queda nada para que empiece el derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

¡Calientan los jugadores de Rayo y Atlético!

Saltan a calentar los jugadores del Rayo y del Atlético al estadio de Vallecas, se viene un derbi madrileño muy interesante para cerrar este sábado.

¡Amonestados para la próxima jornada!

Estos son los amonestados de ambos equipos, si ven una amarilla se perderán el siguiente partido

Rayo: Trejo y Pathé Ciss.

Atlético: Koke, Herrera, Felipe y Mario Hermoso.

Los vallecanos no ganan al Atlético desde 2013

El año 2013 fue el último en el que el Rayo consiguió ganar al Atlético, fue en Vallecas por 2-1 con goles de Baptistao y Bangoura, desde entonces, 3 victorias atléticas y 2 empates.

El Rayo, un equipo fuerte en Vallecas

El Rayo ha sumado 27 de los 32 puntos que ha conseguido en esta Liga como local, la primera vuelta fue magnífica y le ha valido para seguir en puestos de salvación a pesar de una segunda parte de la temporada con pocas victorias.

¡ONCE OFICIAL DEL RAYO!

Este es el once oficial del Rayo Vallecano en el partido ante el Atlético: Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Comesaña, Valentín; Bebé, Trejo, Álvaro García; y Sergi Guardiola.

¡Simeone repite el mismo once que en Manchester!

El argentino no quiere cambiar lo que le funcionó también en Champions, repite los 11 jugadores que eliminaron al Manchester United. El Atlético busca su 6º victoria en 7 partidos.

¡ONCE OFICIAL DEL ATLÉTICO!

Once oficial del Atlético de Madrid ante el Rayo: Oblak; Llorente, Giménez, Savic, Reinildo, Lodi; De Paul, Koke, Herrera; Joao Félix y Griezmann.

Bajas para el partido de hoy

Rayo: Falcao y Merquelanz, posibles bajas López y Saveljich

Atlético: Carrasco, Cunha, Lemar, Serrano, posibles bajas Oblak, Wass y Vrslajiko

¡A punto de conocer el once oficial de Rayo y Atleti!

Estamos a la espera de saber oficialmente las alineaciones de Rayo Vallecano y Atlético de Madrid para el partido de hoy.

... El Rayo también quiere ser el de antes

La primera parte de Liga del Rayo fue espectacular pero en los últimos meses está sufriendo para puntuar, son 6 derrotas y 2 empates en los últimos 8 partidos oficiales,

El Atlético vuelve a ser el de siempre

A pesar de la crisis de resultados de hace unas semanas, el Atlético ya ha vuelto a ser el de siempre, ha ganado 5 de los últimos 6 partidos y ha eliminado al Manchester United de los octavos de final de Champions.

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

¡¡Holaa holaaa, muy buenas tardes futboleros!! ¡Vamos con la jornada 29 de la Liga Santander! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. ¡Tenemos derbi madrileño!

Publicidad