MOSTRÓ SU ILUSION EN LAS REDES SOCIALES

MOSTRÓ SU ILUSION EN LAS REDES SOCIALES

Raúl debuta como entrenador del cadete B del Real Madrid: "Feliz de formar parte de este proyecto"

Raúl ya ha comenzado su prometedora etapa como entrenador en el cadete B del Real Madrid en Valdebebas. El que fuera '7' blanco mostró su gran ilusión por ser entrenador dirigiendo este equipo: "Una nueva etapa en mi carrera profesional, ilusionado y feliz por formar parte de este proyecto".

Raúl González Blanco, ex capitán del Real Madrid, mostró su ilusión este viernes por comenzar su carrera como entrenador, dirigiendo al cadete B del Real Madrid, "una nueva etapa en mi carrera profesional, feliz por formar parte de este proyecto".

Raúl comenzó ya en Valdebebas su nuevo desafío profesional y mostró en su twitter la satisfacción por desempeñar un reto para el que se ha formado en los últimos años, obteniendo el título de entrenador UEFA el pasado 31 de mayo.

Efe | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.