Pablo Hasel y el jugador del Betis Joaquín

Publicidad

NUEVO LÍO DE PABLO HASEL EN REDES SOCIALES

El rapero Pablo Hasel desearía que el avión del Betis se estrellara por el 'caso Zozulya'

El rapero -cercano al grupo Bukaneros- ha deseado la muerte a la plantilla del Betis tras salir ayer a defender a su compañero Zozulya de las acusaciones y amenazas por parte de parte de la afición del Rayo Vallecano. Pablo Hasel ya fue condenado a dos años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

El caso 'Zozulya' trae un nuevo capítulo. Esta vez ha sido el rapero Pablo Hasel, conocido en las redes sociales por su apoyo a ETA, los Grapo, Tierra Lliure y Al Qaeda en sus canciones, el que ha mostrado su apoyo a la afición de el Rayo y ha cargado contra la plantilla del Betis tras el comunicado que lanzaron defendiendo al jugador.

"Si no fuera porque morirían pilotos y azafatas, desearía que el avión de la plantilla del Betis se estrellara" señala. Con esta declaración se posiciona de lado de la afición rayista que tacha de 'neonazi' al jugador ucraniano Zozulya.

Hasel ya fue condenado a dos años de cárcel por el contenido de sus canciones y fue investigado por la Audiencia Nacional con un vídeo en contra del Rey Juan Carlos.

Publicidad