NUEVO LÍO DE PABLO HASEL EN REDES SOCIALES

El rapero Pablo Hasel desearía que el avión del Betis se estrellara por el 'caso Zozulya'

El rapero -cercano al grupo Bukaneros- ha deseado la muerte a la plantilla del Betis tras salir ayer a defender a su compañero Zozulya de las acusaciones y amenazas por parte de parte de la afición del Rayo Vallecano. Pablo Hasel ya fue condenado a dos años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

Pablo Hasel y el jugador del Betis Joaquín

Publicidad

El caso 'Zozulya' trae un nuevo capítulo. Esta vez ha sido el rapero Pablo Hasel, conocido en las redes sociales por su apoyo a ETA, los Grapo, Tierra Lliure y Al Qaeda en sus canciones, el que ha mostrado su apoyo a la afición de el Rayo y ha cargado contra la plantilla del Betis tras el comunicado que lanzaron defendiendo al jugador.

"Si no fuera porque morirían pilotos y azafatas, desearía que el avión de la plantilla del Betis se estrellara" señala. Con esta declaración se posiciona de lado de la afición rayista que tacha de 'neonazi' al jugador ucraniano Zozulya.

Hasel ya fue condenado a dos años de cárcel por el contenido de sus canciones y fue investigado por la Audiencia Nacional con un vídeo en contra del Rey Juan Carlos.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.