El once de la temporada de la Champions

Publicidad

LA UEFA ELIGE EL ONCE DE LA CAMPAÑA

Ramos, Juanfran, Gabi, Koke e Iniesta, en el equipo de la temporada de la Champions

El equipo técnico de la UEFA ha elegido el equipo de la temporada de la Champions Total, un once en el que se encuentran Ramos, Juanfran, Gabi, Koke e Iiniesta como representantes españoles. Oblak, Godín, Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano, Bale, Messi y Luis Suárez completan la alineación.

Los futbolistas españoles Juanfran Torres, Gabi Fernández, Jorge Resurreción, 'Koke', del Atlético de Madrid, Sergio Ramos, del Real Madrid, y Andrés Iniesta, del FC Barcelona, han sido nombrados por el equipo técnico de la UEFA para estar en el equipo de la temporada de la Liga de Campeones, que lo conforman un total de 18 futbolistas.

Además de estos, en el conjunto ideal de la 'Champions' hay hasta otros diez jugadores que juegan en equipos españoles: Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, por parte del Real Madrid; Lionel Messi y Luis Suárez, del FC Barcelona; y Antoine Griezmann, Diego Godín y Jan Oblak, del Atlético de Madrid.

Finalmente, la lista de 18 jugadores, realizada por el equipo técnico de UEFA formado por Ioan Lupescu, Sir Alex Ferguson, Jean-Paul Brigger, Ginés Meléndez, Mixu Paatelainen, Thomas Schaaf, Peter Rudbaek, Savo Milosevic, David Moyes y Mircea Lucescu, la completan el guardameta del Bayern Múnich Manuel Neuer y el central del PSG Thiago Silva.

Publicidad