Desperfecto en uno de los coches afectados

Publicidad

TRAS PERDER CONTRA EL LLAGOSTERA

Radicales del Zaragoza rompen y rayan los coches de los jugadores

Un grupo de radicales del Zaragoza han causado numerosos destrozos en los coches de los jugadores del filial maño en la Ciudad Deportiva del club. El club aragonés declara en una de sus redes sociales que "el Club ha denunciado los hechos ante la Policía, hará todo lo posible por localizar a los responsables y tomará las medidas oportunas".Al parecer, los radicales querían rayar los vehículos de los jugadores del primer equipo del Zaragoza tras la derrota ante el Llagostera por 6-2.

Aficionados radicales han provocado importantes destrozos en los coches de la plantilla del Deportivo Aragón -equipo filial del Real Zaragoza- que estaban aparcados en la Ciudad Deportiva del club maño.

"Nuestra repulsa y condena al ataque sufrido por los jugadores y técnicos del Deportivo Aragón en sus vehículos. El Club ha denunciado los hechos ante la Policía, hará todo lo posible por localizar a los responsables y tomará las medidas oportunas", anunció el Zaragoza en Twitter.

En las imágenes difundidas por la propia entidad y algunos jugadores del filial, se aprecian puertas y capós rayados con cruces gamadas, retrovisores y limpiaparabrisas rotos e incluso ruedas rajadas.

Estos actos de vandalismo llegan después de que el primer equipo del Zaragoza perdiera toda opción de ascender a la máxima categoría tras su dura derrota del pasado fin de semana en campo del Llagostera (6-2).

Publicidad